Young Mi:
La boda del tío de Sue era hoy, ella fue a recoger me a mi casa y fuimos. Al llegar lo primero que vi fue una mansión y gente en el jardín delantero, hacia algo de frio para estar todo el tiempo afuera. En la entrada había una fuente y un círculo donde girarán los autos para salir. Entramos a la casa y está era similar a mi casa, solo que esta mansión se ve antigua, seguro era de los abuelos de Sue, mi casa es más moderna por decirlo así. Había muchas cosas antiguas como jarrones, espejos que parecían del siglo 10,pinturas y muebles, se podía hacer una película de terror aqui pensé.
Después de un rato hablando con gente, mía padres hablando con más gente también, y de que Sue me presentará hasta al gato que vivía ahí, al fin empezó la ceremonia.
El lugar estaba muy bien decorado, a pesar de que fue en una casa algo antigua, parecía que de verdad era un salón, lo admito estaba hermoso el lugar. Me senté junto a Sue y sus primos, y enfrente se encontraba su abuela llorando de felicidad claro. Dijeron su votos y al final, como siempre el beso al final. Por alguna razón mi mirada se dirijo hacia un chico de chaqueta negra, bien vestido pero a la vez informal, me gustaba su estilo. Los demás primos de Sue vestían así. Su mirada al verlos besarse fue tierna multimedia, no con asco (como lo fue la mía).
Min Yoongi:
El beso del amigo de mi padre y su nueva esposa me pareció lindo, se notaba en la mirada de ambos que se amaban. Pero me pregunto si alguna vez llegare a amar a alguien así, o alguien llegara a amarme así, no lo sé, nadie me querría con mi actitud, soy un amargado y odioso para los demás.
Más tarde tuve algo de sed así que fui al bar que había en la mansión, parece que casi todos los invitados vinieron, y... Hasta los novios, los vi bailando en la pista. Me senté en la barra y pedí una cerveza, el bartender ne permitió tomarla, pero solo sería esa, al parecer había reglas. La estaba tomando de a poco. Unos minutos luego una chica de vestido negro pegado y tacones se puso a un metro de mi y pidió una copa de vino, el bartender le dio su copa y la estaba tomando ahí parada. Lo admitía era muy linda, no dejaba de verla, su cabello, sus piernas y su rostro... Me parecía familiar ese rostro. Donde es que lo vi? En eso ella volteó a verme y desvíe la mirada rápido, Mierda me había cachado. Ella pidió otra copa de vino y se la llevó. Cuando se fue pude volver a estar tranquilo, aunque no la conocía sentía una presión y como un cosquilleo en el estomago, quien es ella para hacerme sentir así? Eso me enojo.
Me levante y fui a estar con unos chicos que recién me hacía amigo de ellos, estaba en un sofá cuadrado en una de las esquina del salón.
—Mira esa chica—dijo un chico castaño señalando a... La chica que había pedido la copa de vino?
—Si ya la vi, es muy linda y sexy—dijo el otro chico. Los demás chicos quedaban viendo a la chica. Quise parecer interesado, aunque bueno, lo estaba,y hablé.
—Como se llama—dije.
—Se llama Young Mi, 17 años, hija única, ya sabes una princesita, hija de mami y papi. Le iras a pedir su número?—me dijo el chico castaño, acercándose a mi retadora mente.
—Me estas retando?—ya que eramos de la misma altura, yo también lo desafíe, el pensó que sería más alto pero al acercarse a mi se desilusionó, la tensión creció en el lugar pero era obvio que lo hacía por bromear.
—Solo mira esas piernas y ese trasero—
—Yo la vi primero y yo seré su novio—eso hizo que dejara de sonreír por el ambiente con estos chicos, que son estos? Celos? Porque siento celos por alguien que ni conozco.
—Porque dices eso—le pregunté al castaño.
—Sus padres conocen a los míos y aparte, están considerando que en un futuro se case conmigo. Aunque no me gustó la idea de llegar tan lejos, y también vamos al mismo instituto, tengo más chance—eso por alguna razón me puso más celoso de lo que estaba, pero demonios! Porque no siento así!
Young Mi:
Cuando fui a la barra por una copa de vino sin alcohol, ya que no me sentía bien para tomar alcohol, el chico que rio de manera tierna ante el beso de los novios, estaba ahí tomando un cerveza, quize hablarle pero su personalidad no parecía muy amigable o sociable. El era muy serio, y aparte sentía su mirada sobre mi tomo el tiempo que estuve en la barra, pensé que miraría hacia otro lado luego pero como no lo hizo decidí hacer contacto visual con el, al hacer lo el desvío la mirada algo tímido, pedí otra copa de vino y me fui, el chico era extraño, no como otros que apenas te ven sola y van corriendo a hablarte, a decir verdad el no era extraño, era diferente, y por alguna razón, lo diferente me gusta...
Empecé a bailar con unas amigas y no me fijaba si chicos me miraban, no me divertía así desde hace un tiempo, y gracias a Sue que me trajo. Como siempre tus amigas saben lo que te favorece;ya sea en ropa o en la vida. A lo largo vi que Soo Ha venia caminando hacia donde yo bailaba, el tomo se la mano, y empezó a bailar conmigo una canción lenta que pusieron. El me llamaba la atención pero no estaba enamorada de él, como casi todas las chicas del instituto lo estaban. De repente el se acerco mucho a mi y me beso, sus labios se movían mientras que yo solo me quedé sorprendida, pero luego acepte y lo bese igual. Seguimos besando nos hasta que sentí como su mano bajaba de mi espalda hasta que llego a mi trasero y lo apretó, me separé de él.
—Ohh no te pases—lo señale, el río y no pude evitar reírme igual. Mire detrás de él que el chico que había visto en la barra me miraba fijamente y luego se fue entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
A High School Bad Story
RomanceYoung Mi es un chica coreana de familia clase alta. A pesar de que no le podrá faltar nada en la vida, ella no se auto presume con eso, es más, su personalidad es seria y prefiere ser directa a hipócrita, piensa que así es mejor. Yoongi Min, es un c...