Prólogo

16 3 1
                                    

- Mamá no creo que esto este bien.

- Por qué lo dices hijo?

- No lo sé, cambiarme de casa, amigos, estudios. No creo que sea bueno o al menos para mi.

- Lo siento Gabriel pero eso es lo mejor para ambos. -me dice mi madre con una cara de tristeza.-

- lo mejor para ambos o lo mejor para ti.

Gabriel molesto salió al instante de la habitación y se dirigió hacia su cuarto. Puso música para tratar de dejar de pensar en que él y su madre se cambiarían de casa.

Gabriel deprimido decide escribir un diario para poder desahogarse sobre lo que sentía. Ya que no confiaba mucho en sus amigos como para hablar sobre lo que le sucedía en esos momentos.

(Diario de Gabriel)

15 de agosto

Mañana me cambio de casa, no me gusta la idea de que dejemos todo lo que nos guste por culpa de mi padre. Ya no puedo hacer nada para hacer que mi madre cambie de opinión.

Nos iremos a Florida, no quiero pensar en que tendré que acostumbrarme a ver nuevas personas, un nuevo instituto, nueva casa, mi madre debería dejar de lado su miedo hacia ese señor que es mi padre. Haga lo que haga él nos encontrará.

Ya estoy harto de todo, solo quiero vivir tranquilo.

Pero todo será por apoyar a mamá, no quiero que ella siga viviendo con miedo, miedo hacia ese señor que actualmente desconozco, ya no es ese gran sujeto que me llevaba en sus hombros cuando era niño, es una pena cuando nos damos cuenta que ya nada es como antes.

Mañana nos mudamos de aquí, Florida, el lugar en que nací, crecí, hice amigos, y que ahora debo dejar. Es una lástima, pero lo que más extrañare de este lugar serán mis amigos aquellos momentos que pasamos, los que siempre recordaré.

CUANDO EL SOL SE ESCONDE BRILLAN LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora