En esta parte haremos unos ejercicios para los que quieran mejorar su forma de rolear.
Si tu roleas de esta forma:
Abby: Hola *Saluda*.
O
Abby: Hola -Saluda-
Trataremos de rolear algo más descriptivo.
Quiero que me pongáis la forma en la que roleas en esta parte donde esta flechita ⇛
Ahora pondré una situación donde tu me tendrás que responder de la manara más descriptivo y aparte una narración en tercera persona.
Y de los puntos que saques te diré la situación en la que estas.
• • •
Estas en una cafetería y aún no te atendían, pero un chico de cabellos albinos con ojos de un color rojo como los rubíes y de piel pálida como la nieve te vino a tender.
— ¡Oh! No me había dado cuenta de tu presencia, lo siento. Bueno, ¿Cual es su orden señor/a? — Dijo el chico amablemente con una sonrisa en su rostro que hacia resaltar sus diente blancos.
Respuesta Aquí ⇛
• • •
Depende de como me conteste te daré una puntuación de 1 a 100.
Si te sacas un 10 de 30 puntos, necesitas practicar tu forma de rolear.
Si sacas un 40 de 65 puntos, necesitas practicar un poco más tu forma rolear.
Si sacas un 70 de 80, estas bien con tu forma de rolear pero necesitas un poquito de práctica.
Y por último, si sacas un 90 de 100, esta bien como roleas por lo tanto casi no ocupas prácticar.
¡Les deseo suerte!
Y recuerden, no digo que la forma en la roleo este bien así que por favor no quiero comentarios negativos.
✧↬Haruka↫✿
ESTÁS LEYENDO
【❝✞ Ayuda Para Los Roleplayers ✞❞】
Random◤✞ Aquí Te Ayudaremos A: ★;; Rolear Mejor. ★;; Tips Para Mejorar Tu Narración. ★;; Crear Tu OC. ★;; ¡Y Mucho Más! ✞◢ ~~~ • ~~~ ❥Persona Encargada De Esta Sección: ✧✎Haruka