Love Spell

2.6K 305 184
                                    

― ¿Ya está listo, Chaman? ― preguntaba una impaciente Chief que caminaba en círculos por toda la habitación cruzada de brazos.

― Ya casi. Espera un poco ― contesto el, concentrado en revolver y mezclar bien todos los ingredientes en el frasco.

― ¡Eso mismo dijiste hace rato! ¡Apúrate! ― presiono ella.

― Tardara lo que tenga que tardar. Ahora, ¡déjame concentrarme! ― la regaño. ¡Lo estaba volviendo loco!

Después de diez largos minutos que se le hicieron eternos a la vagabunda, Chaman por fin termino.

― ¡Aja! ― exclamo triunfante, levantando un frasco que parecía ser de un perfume con un líquido rosado en su interior ― ¡Eureka!

― ¿Lo lograste? ― pregunto esperanzada Chief.

― ¡Claro que lo logre! Esta poción de amor es totalmente efectiva. Solamente rocíala un poco sobre el rostro de la persona que quieres, y cuando te vea ¡quedara perdidamente enamorada de ti!

A Chief le brillaron los ojos mientras estiraba sus brazos para tomar el frasco que contenía la solución a su pequeño predicamento, pero Payaso se le adelanto.

― Ohh... ¡bonito! ― dijo acercando el frasco a su cara.

― ¡Trae acá! ― se lo arrebato Chief ― No voy arriesgarme a que lo rompas.

― Ella tiene razón. ¡Me costó mucho trabajo hacerlo! ― sentencio Chaman.

― ¿Estás seguro de que funcionara? ― pregunto viéndolo insegura por un momento.

― ¡Totalmente! ― aseguro Chaman cruzándose de brazos y con una expresión de confianza total en su rostro. Pero luego dudo, rascándose la cabeza ― Bueno... tal vez, ¿podríamos probarlo primero?

Chief pensó un momento. ¿Cómo harían eso? O mejor dicho, ¿con quién? ― ¡Ya se! Payaso, ¡voltea!

― ¿Ehh? ¡Ahhh! ― se quejó, tallándose los ojos debido al líquido que Chief inesperadamente le roció en la cara. Poco a poco el ardor fue disipándose hasta que finalmente pudo abrirlos, y la primera persona que vio fue...

― ¡Wow! Chaman... ¡nunca habia notado lo increíblemente hermoso que eres! ― exclamo viéndolo con las pupilas exageradamente dilatadas.

Chaman abrió los ojos asustado, y comenzó a dar pasos hacia atrás al ver como su compañero se acercaba peligrosamente a él con una mirada de devoción que le causaba escalofríos ― ¡¿Qué?! ¡No! Chief, ¿Qué rayos hiciste? ¡Ahh no, aléjate de mí! ― grito mientras comenzaba a correr desesperado alrededor de la habitación intentando huir de Payaso, quien lo perseguía soltando corazoncitos.

Ignorando todo el alboroto causado por sus compañeros, Chief sonrió abrazando la botella. ¡Si funcionaba! Y si todo salía de acuerdo a su plan, para el final del día Tobe estaría perdidamente enamorado de ella. Otra vez.

.

.

Chief asomo la cabeza desde su escondite en los arbustos para llevar a cabo su - ¿maléfico? ¿romántico? - plan. Desde su sitio espiaba a su víctima, Tobe, quien se preparaba para pelear con Garu a unos metros de donde ella estaba oculta.

― Sera mejor que te prepares para sentir toda la furia y el poder de mi venganza, Garu ― amenazo respaldado por sus montón de leales e inútiles ninjas, como siempre. Garu gruño y le enseño los dientes en respuesta.

"En cuanto Tobe este lo suficientemente distraído atacando a Garu, yo aprovechare para rociarle esta cosa" pensó Chief.

― ¡Ninjas, al ataque!

Love SpellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora