Capitulo 1

237 15 4
                                    


Tres años después:

- JB, apresurate - Grite - Llegaremos tarde a la cena

- Ya voy - Dijo arreglándose el cabello frente al espejo - Vamos - Tomando las llaves de su auto

- Que lindo que unos de los dueños de la empresa llegue tarde a su propia cena.

- Solo es para celebrar el aniversario, no es tanto amor.

- ¿15 años no es tanto? - Dije sorprendida.

- Está bien, es mucho - Dijo mientras entrábamos al ascensor - ¿Y Scott donde dejo a Kyung Mi?

- Con mi padre, en su trabajo.

Nos bajamos del ascensor y caminamos hasta el auto.

(...)

- Llegue - Dije poniéndome en frente de Scott que estaba fuera de la empresa pero este me estaba matando con la mirada - No fui yo la culpable, fue Jae Bum  se demora más que chica en arreglarse - Reclamé

- Está bien, solo entremos - Dijo tomando de la mano a Ha Ra, a su esposa, dentro  de poco cumplirian tres años de casados, adoptaron a Kyung Mi y tienen planeado tener a otro hijo dentro de poco.

- Vamos - Sonrió entrelazando nuestros brazos.

Entramos y todos los trabajadores estaban a ambos lados del pasillo haciendo pequeñas reverencias hacia nosotros.

Entramos a una gran salón lleno de mesas para todos los trabajadores de la empresa.

(...)

- Esta noche estamos aquí para celebrar los 15 años de esta gran empresa, hemos tenidos alto y bajos, estos últimos años mas altos gracias a la gran popularidad que tienen nuestros idol. Han sido 15 años de un arduo trabajo de parte de todos - Decía Scott haciendo su típico discurso. Cuando terminó De hablar todos se pusieron de pie a aplaudirlo.

- Ahora pueden disfrutar de la cena - Sonrió y se sentó al lado de Ha Ra.

- ¿Tu padre estará bien solo con Kyung Mi? - Le dijo Ha Ra a Scott.

- Tranquila - Le dije - Papá la cuidara bien - Sonreí

- Gracias - Sonrió, mi relacion con ella era muy buena, saliamos de compras juntas, nos aconsejábamos cuando estamos peleadas con los chicos, nos tratamos como hermanas y eso es muy lindo.

(...)

Después de dos horas la cena terminó.

- Lisseth - Dijo Tae lanzandose encima mio, este chico aun no aprende que me puedo caer.

- Tae - Sonreí

- Te ves muy guapa - Sonrió guiñando un ojo

- Kim Taehyung, alejate de ella - Dijo Jae Bum divertido.

- Hyung - Reclamo haciéndonos reír.

- Lisseth - Dijo Min Jee, la esposa de Jin. Sí, Jin se casó hace dos años. A todos nos escondió que llevaba tres años saliendo con una amiga que conoció en su universidad, cuando nos enteramos fue cuando se decidió a pedirle matrimonio.

- Unnie - Sonreí mientras esta me abrazaba - Tanto tiempo sin verte

- Lo mismo digo - Dijo mientras Jin posaba una de sus manos en su cintura

- Hola pequeña - Sonrió Jin

- Hola - Sonreí.

Hace mas de dos meses que no venia a la empresa por eso todos los chicos estaban un poco inquietos.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora