CAPÍTULO NUEVE

2.1K 185 58
                                    

Advertencia BxB.
Si no te gusta no hay problema, puedes saltarte el capítulo.
No te perderás de nada.

Pov Bon

Camine con 20 min de anticipación para llegar a tiempo, cosa que no conseguí por perderme en 2 ocasiones seguidas.
Cuando finalmente llegue Bonnie estaba con la vista pérdida y en ocasiones negaba sonrojado, tan tierno...

Pov. Normal

Él peliturquesa con sigilo llego por detrás y cubrió los ojos del contrario con ambas manos consiguiendo que este se sorprendiera.

Bon: ¿Quien soy? -Susurro en él oído del de menor estatura, sin embargo, este enseguida reconoció la voz.

Bonnie: Humm me preguntó cuantas personas me citaron en el lugar secreto que tengo con la persona mas genial del mundo.

Bon: ¿Más genial? -Le destapó los ojos y caminó a su lado.

Bonnie: Al menos eso pienso -Rió bajando la mirada.

Bon: Mira lo que compré -Dijo desviando la mirada para entregarle una pequeña caja

Bonnie: ¿Y esto?, ¿Es mi cumpleaños a caso? -Preguntó tratando de recordar mientras la abría.

Bon: Espera no la habrás aun, hay algo que tengo que decirte.

Bonnie cerró de nuevo la caja y lo miro esperando.
Bon cerró los ojos tratando de recordar los momentos en su cabeza, pues así se le haría mas fácil hablar.

Bon: Desde que te conocí sentí como una chispa se encendía dentro de mi, cada vez que te veo mis mejillas arden y mi corazón late sin parar, eres la única persona por la que siento este sentimiento -"...¿Era verdad?..."- Eres él centro de atención en mi mente, cuando estoy de un humor pésimo solo con una palabra... una sonrisa dedicada por ti me hace llegar hasta él cielo -"...¿Escuchó la risa de otra persona... Foxy? -¡Por favor dejame demostrarte un poco de estos sentimientos!, porque la verdad me encantaría que fueses la persona que ilumine mis días y velé mis noches -"...¿Por que estoy pensando esto ahora?, hoy es el día que tanto esperé...".

El contrario no pudo formular ni una sola palabra, la conmoción le había acumulado... ¿Era real...?. Solo se limitó a abrir la pequeña caja mientras que los ojos verde le seguían en cada movimiento.
En algo coincidían era que ambos querían llorar.

Bonnie: ¿Brazaletes y...? - se cubrió la boca con su mano libres.

Bon: Es por si necesitas una púa a la mano, ya... Ya tienes la mía y como un collar.

Bonnie: ¿Eso significa que tu... Tendrás la mía? -Preguntó en voz baja.

Bon: Si te molesta yo puedo...

Bonnie: No, no, ¡Es... Perfecto! -Le abrazó ocultando su rostro en su hombro, no lo soporto, no lo soportaron. Ambos se correspondían. - Eres el mejor Bon.

Tardaron unos minutos así, hasta que el de cabello morado decidió separarse mientras se secaba las lágrimas, cuando menos se lo esperó Bon, ya tenía colgado el collar con la púa morada que tenia grabado en ella una "B".

Bonnie: ¿Me ayudas...? -Susurró para recogerse el pelo y darse la vuelta.

Las manos del menor en edad temblaban, así que con esfuerzo coloco aquel collar y seguido de eso Bonnie ya le estaba colocando el brazalete.

Bonnie: Creo que con esto... Correspondo tu confesión -Le miro sonriendo.

Edición hecha 03/05/2020

❥𝔼𝕝 ℂ𝕠𝕟𝕖𝕛𝕠 𝕐 𝔼𝕝 ℤ𝕠𝕣𝕣𝕠ఌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora