CAPÍTULO SIETE

2K 210 42
                                    

Pov. Normal

Él peliturquesa salio junto a sus hermanas mientras esta lo veían raro.

Lily: Y...¿ya son novios? -Pregunto con curiosidad lily.

Bon: ¡¿He?! No No No -Negaba él hermano menor con un gran sonrojo notable.

Usagi: ¿¡Acaso ese idiota te rechazo?! -Dijo molesta.

Pov. Bon

Bon: ¡Creo que se están confundiendo! Mañana me le confesare a Bonnie no a foxy. ¡Foxy solo es un amigo! -Por alguna razón aquellas palabras dolían pero era la verdad.

Lily: Me Alegro -Miramos a Lily con notable confusión en nuestros rostros -Siempre haces lo que tu corazón te indica sin tener miedo a lo que te digan o que papa se entere.

Bon: Tsk ese hombre, ¿Habrá llegado ya? -Pregunte mirándolas y estas encogieron los hombros.

Llegamos y no lo vimos, gran alivio, me toca cocinar hoy así que me puse un delantal y fui asta la cocina mientras mis hermanas subían a cambiarse. Termine y serví los 3 platos y nos sentamos a cenar.

Usagi: Ya se tardo ¿no lo creen?-Pregunto usagi y a lo cual los dos asentimos.

Pov. Normal

Sonó él teléfono y con gran pesadez la Hermana mayor se levanto a contestar.

Usagi: ¿Hola?

¿?: ¿Se encuentra Usagi Bon?

Usagi: Si, soy yo.

¿?: Lamento informarle que él señor Smith murió en un accidente automovilístico al venir a una velocidad que le seria imposible frenar.

Usagi: Muchas gracias por él aviso.

Colgó con la mirada perdida, ¿Deberia alegrarse por que no sufrirían más con su padre? ¿O entristecer por su muerte? ¿Como podría cuidar a sus hermanos en cuestión financiera?


Ninguna Edición Hecha

❥𝔼𝕝 ℂ𝕠𝕟𝕖𝕛𝕠 𝕐 𝔼𝕝 ℤ𝕠𝕣𝕣𝕠ఌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora