Capitulo veintiuno

1K 38 1
                                    

—¿Dónde está? —dije.— Quiero verla. —dije desesperada.

—Ya la verás... Ahora deja de hablar que te llenarás de gases, si? —dijo y besó mis labios.— Te amo.

—Yo tam... —no pude terminar de hablar que este puso su dedo en mis labios.

—¡¡Shh!! —dijo.— No digas nada.


4 Años Después.

 Estos años han sido increíbles, Bianca está hermosa, Justin esta haciendo un cd sorpresa, las beliebers al final me tomaron confianza y muchas de ellas ya me llaman a mi IPhone en algunos momentos.

Mamá y papá no están juntos, pero mamá esta en algo con su amigo del empleo, papá se mudo a Miami con su esposa.

Justin y yo tenemos nuestra propia casa solo a dos cuadras que la que estábamos antes. Nuestras vidas cambiaron por completo, Jazzy y Jaxon están muy unidos, pero tienen sus peleas y sus enojos.

Los chicos ya se casaron todos, Ryan se casó con una chica llamada Caroline, Chris con una chica que se llama Natacha, Chaz con una mujer que se llama Alexa y Caitlin con un hombre que se llama Spencer, aveces solemos juntarnos y hablamos de muchas cosas, siempre le cuento a Bianca nuestras aventuras que teníamos con los chicos, pero lo que a ella más le gustaba era nuestra historia de amor con Justin.

Ella es una niña muy inteligente, canta súper lindo, va a clases de español, ya que cuando sea grande quiere ser como yo, y en parte como Justin.

Desde que llegó a mi vida, siempre siento que tengo que estar con ella, porque es importante para mi. Recuerdo la primera vez que salí en la televisión junto a Justin presentando a Bianca a todos, las beliebers les dieron muchos besitos en toda su carita, eran super tiernas.

 Como no pude terminar la universidad, la cual ni empecé, Justin me contrató a una profesora particular, ya que se negó a que sea profesor, ya que tendríamos que pasar muchos tiempos a solas mientras él se la llevaba a Bianca al estudio.

Muchas veces me veo con Scooter, Kenny, Miley, y con muchos más, en especial con Alfredo, él es como mi hermano, estamos mucho tiempo juntos, nos sacamos muchas fotos y lo mejor es que sabe español, así que cuando necesito hablar con él a solas, como se que nadie entiende nada solo hablamos en español, algo que lo vuelve loco a Justin.

Últimamente estamos más adultos, en algunas ocasiones, Justin quería tener otro hijo, pero yo no estoy ya lista para tener el segundo, creo que hay que esperar a que Bianca entienda y bueno, sea un poquito más grande, me muro de ganas en tener otro hijo o hija, pero no quiero que Bianca se sienta alejada.

 ¡Noticia! Justin cooperó mucho e hizo que me convierta en una actriz, hace unos meses lanzamos una canción que se llama Beautiful, la iba a cantar con Carly Rae Jepsen, pero ella no podía ya que estaba en el medio de la gira mundial, así que solo me preguntó, costó tiempo, pero acepté al final de todo. Empecé con clases de canto, afinaciones, comencé a ir a clases de baile, lo cual me hace bien al cuerpo.

A las beliebers les encanta que esté junto a Justin, no lo se, pero siempre los mensajes que me dejan en las redes sociales es de agradecimientos, etc, porque dicen que siempre le saco una sonrisa a Justin todo el tiempo, pero yo creo que ellas lo hacen aunque no se den cuenta, él sonríe solamente mirando vídeos de ustedes cantando una de sus canciones, dedicándoles cosas, lee todos sus tweets, bueno, algunos, pero cuando me levantó lo miro con su IPhone y sonriendo, y solo le pregunto si está bien, pero él solo dice, solo cosas maravillosas de la vida. Aunque ellas no se den cuenta, son ellas las que cambian a Justin, él se sintió muy mal al cancelar los conciertos, o al no prometer promesas, pero ve los felices que están cuando él sonríe, que olvida de todos sus errores. Ellas son parte de la familia, y siempre lo serán.

 Esta historia que tuvimos con Justin fue una de las mejores de mi vida, no se que haría si no lo hubiera conocido, y se que Dilan sea donde esté, estaría feliz de todo lo que logré estando en el fondo del pozo, poco a poco se va saliendo de ahí, solo hay que confiar y creer en las señales, sin importar lo que te digan, ni las acciones de los demás, sin importar tu raza, ni tu forma de vestir, ni nada, todos merecen oportunidades, y a veces son miles, pero solo tienes que seguir la vida, porque es lo único que nos queda.

 Pensar que hace unos años lo odiaba a Justin con toda mi alma, que sufría por él, fumaba, estaba completamente loca, y ahora una hija con él, una carrera de solista una vida perfecta. ¿Qué más puedo pedir? Ya tengo todo lo que me hace feliz, eramos tan diferentes, pero ahora somos iguales.

Fin.

Distintos |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora