La Orden Ancestral -Harry Potter FanFic-

1.5K 24 0
                                    

Grandes personas han muerto tras la segunda gran guerra del mundo mágico, al fin el que no debe ser nombrado a desaparecido y el mundo mágico vuelve a su tranquilo día a día.

 Los funerales se suceden uno tras otro, familias destrozadas por un profundo dolor, tras haber perdido a alguno de sus padres, hijos, hermanos,… Tantas familias destrozadas, por culpa de un ser sin alma que buscaba la supremacía de la sangre pura, que buscaba tener el control de todo, y que no ha conseguido nada, sólo ser odiado y repudiado por todos los que alguna vez creyeron en lo que decía.

Familias enteras que habían estado a sus ordenes se arrepienten de todas las cosas que han hecho, muchos son absueltos, otros han sido condenados a varios años en la prisión de Azkaban pero los más jóvenes han obtenido el perdón, puesto que la mayoría eran obligados por sus padres a hacer todo tipo de atrocidades que les perseguirán a lo largo de sus vidas.

______________________________________

Primero, quiero aclarar ante todo que la mayoria de los personajes que saldran en esta historia pertenecen a la magnifica J. K. Rowling.

Segundo, la historia que a continuación publicare narrara lo que sucedio depués de la muerte de Voldemort.

Tercero la historia es invencion mia usando pequeñas leyendas celtas, y partes de la historia medieval.

Espero que os guste y la disfruteis leyendo tanto como yo ecribiendo.

La Orden Ancestral -Harry Potter FanFic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora