-Dios que susto me diste Kate – dijo abrazando a la chica – sabes que no estoy aquí por eso pequeña, sino que, estoy para ayudarte, Ahtier esta mas que segura que lo lograras, y por lo que veo, vas bien.
-Bueno, esta era la parte fácil, ellos dos son de los pocos que tienen la mente abierta, bueno ellos y Luna, ya lo sabes, la que por cierto llega tarde – dijo viendo en todas las direcciones – vente que quiero presentarle a mis amigos, mi sexy primo – dijo riendo a carcajadas -.
Ambos se acercaron a los chicos que seguían hablando animadamente, a la vez que una Luna sonriente se les acercaba desde el otro lado, cuando todos estuvieron allí se empezaron a ver con curiosidad hasta que Kat se digno a hablar.
-Hermione, Luna, Blaise, este es mi primo Jack, el nuevo profesor de pociones como sabéis – dijo ella – y bueno es una ayuda que tendré dentro de pronto cuando tengamos todo arreglado – miro hacia Blaise – ahora debo contaros a vosotras algo, y me vendría bien la ayuda de ellos dos, pero necesito ir a un lugar mas privado así que si podéis y queréis saberlo seguirme.
Y lentamente salió de la biblioteca seguida por el resto, por suerte su primo sabía a donde iban a ir y se marcho por otro de los caminos posibles, el grupo se movía lentamente riendo y hablando animadamente, contando cosas de cualquier tema, incluso Luna contaba cosas muy interesantes, por lo menos para Kat, la cual estaba ensimismada oyéndola hablar sobre extrañas y para nada conocidas criaturas mágicas.
Al llegar a la puerta de su nueva sala común la primera en entrar fue Kat para ver si había gente por los alrededores pero para su suerte el lugar estaba vacío, así que con un ademan rápido de su mano los hizo entrar y les indico la puerta de su habitación. Estuvo un par de minutos mas esperando a que llegara su primo y entraron rápidamente en esta, pero como aun así su habitación no era del todo segura, pues aun le faltaban por realizar un par de hechizos de protección que solo podían ser llevado a cabo una noche de luna nueva, rápidamente se dirigió a una de sus paredes y apareció una puerta por la que entraron todos con una cara entre asombro y sorpresa. Allí había unas cuantas butacas puestas en casi un círculo, todos se sentaron en ellas y miraron a Kat esperando a que empezara a hablar.
Ella se volvió hacia todos, mirándolos uno por uno, parándose mas en Hermione, Blaise y Luna, el no paso por alto ese hecho y abrió ligeramente los ojos dándose cuenta de lo que pasaba allí. Ella vio su cara y asintió para decirle que lo que el pensaba era lo acertado.
-Vale ahora os explicare bien porque estamos aquí, y el porqué de que mi primo nos vaya a ayudar en un futuro – dijo ella un poco nerviosa – veréis, todos los que estamos aquí tenemos un poderoso y antiguo poder corriendo por nuestras venas, el otro día Blaise lo descubrió, y espero que pronto vosotras dos también.
-¿Qué quieres decir con eso? – pregunto Hermione – es imposible que lo que tu dices sea verdad, al fin y al cabo yo soy hija de muggles.
-Yo creo que lo que dice ella es verdad – dice Luna con su voz dulce pero sería – no creo que ella sea de hacer bromas.
-Hermione, yo con algo como esto no haría una broma – dijo mirando a la aludida – y gracias por tus palabras Luna – sonrió en dirección a la chica – no es imposible, cuando dos muggles tienen una hija o un hijo mago quiere decir que en su familia en algún momento hubo un mago en ella, y en la tuya hubo unos cuantos bastante poderosos, uno de ellos formo parte de un grupo conocido como la orden ancestral, así como un ancestro tuyo Luna. Juntos lucharon en su tiempo contra una medio hada, medio bruja, y aunque me cueste admitirlo algo horrible esta a punto de suceder, y necesito reunir de nuevo a toda la orden ancestral, Blaise es uno de los miembros de esta, mi primo es uno de los caballeros mas cercanos a esta orden, el junto a otros se encargan de protegernos mientras nosotros nos entrenamos. A su vez siete compañeros nuestros pertenecen a la orden igual que nosotros, el problema, son leones y serpientes, y así como con vosotros no me costó uniros, porque se como sois, se que tenéis una mente abierta que me oiríais antes de atacaros como hicieron los inteligentes de nuestros amigos esta mañana en el comedor – dijo medio riendo Kat – puede ser un poco difícil de entender, pero creo que va siendo hora de que sepáis un poco mas sobre esto, mi abuela me dio unos libros para ir entregándooslos a medida que os fuerais uniendo.
ESTÁS LEYENDO
La Orden Ancestral -Harry Potter FanFic-
FanfictionDespués de varios meses el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería vuelve a reabrir sus puertas, nuevas enseñanzas se impartirán. El mundo mágico cree estar a salvo, pero la cruda realidad no es así, alguien con un poder más oscuro que el señor tene...