Cap. 1

70 5 4
                                    

Escucho como mi madre me dice que me levante, era el primer día de clases y raramente estaba emocionada. Me levante con animo y corrí al baño para prepararme.

Mama: Andrea! Avanza que llegas tarde!!

Andrea: Si ya voy!! *termino*

Mama: Desayuna y corre! El autobús ya esta por llegar.

Andrea: Ok! *comienzo a comer de mi desayuno y dejo algo de comida por la prisa, busco mis cosas y un abrigo, escucho el autobús llegar* Adios Mama!! Te quiero bye!

Mama: Ok cuídate!! Pásala bien y consigue amigos!!

Andrea: Si si!! *corro hacia afuera y me monto en el autobús, no había mucha gente. Me siento algo en el medio y vamos de camino a la escuela*

Llegamos a la escuela y veo varias personas, no conozco a nadie ni veo caras que pueda reconocer. Habían maestros nuevos también, no tenia con quien hablar o pedir ayuda. Camino por los pasillos algo nerviosa hasta que veo a una chica que conozco.. Era Gabriela. Ella esta con otras chicas que también conozco; Taís, Yara, Zuleymie,  Nicole y Janellys.

Andrea: Hola Chicas!

Gabriela: Hola!!

Nicole: Hey!

Zuleymie: Hiii

Taís: Hola!

Janellys: Hey!

Yara: Hola?

Andrea: Han visto a Tania?

Taís: Lamentablemente no..

Nicole: Nop

Zuleymie: Tal vez llegue algo tarde!

Andrea: Si.. bueno pero que bueno verlas!!

Gabriela: Digo lo mismo <3

Nicole: *ríe* sii!

Las chicas y yo hablamos de muchos temas a la misma vez hasta que la campana suena, antes de buscar a que salon ir verificamos si estamos en el mismo. Caminamos al lobby donde hay papeles con nuestros nombres y los salones donde debemos ir. De momento veo que Tania llega y me emociono.

Andrea: Tania!!

Tania: Hola!!!

Gabriela: Pero a mi no me hablas así </3

Andrea: Ayy sorry *la abrazo* también te quieroooo

Gabriela: Esta bien, perdonada

Andrea: Ok!!

Tania: Como están??

Andrea: Bien!! Y tu??

Tania: Eh que se yo *ríe*

Todas empezamos a reír no solo por el comentario de Tania pero también por su única y graciosa risa. Notamos que estamos en el mismo salon y nos abrazamos. Miro al reloj y veo que estamos 10minutos tarde

Andrea: Chicas! Estamos tarde!! Corran!!

Empezamos a correr y reír por los pasillos, vemos como algunos niños nos miran raro y maestros nos regañan por correr. Llegamos a nuestro salon. La maestra nos mira algo seria y se acerca.

Maestra: Buenos días chicas, nos dan el favor de presentarse ante los demás compañeros?

Nicole: Claro! Yo soy Nicole!

Andrea: Hola.. eh soy Andrea. Mucho gusto!

Gabriela: Mi nombre es Gabriela!!

Tania: Yo soy Tania.

Zuleymie: Mi nombre es Zuleymie!

Etc!~~

La maestra nos enseña donde podemos sentarnos y caminamos al area destinado. Todas nos sentamos juntas. Veo a Kate y Mariely llegar y nos saludan desde la entrada. Ellas se presentan y caminan a donde nosotras estábamos. La maestra comienza su clase y pasa el tiempo. A la clase terminar las chicas y yo salimos y mientras caminamos nos topamos con los chicos mas lindos y guapos de la escuela, si eran los ~Bad Boys~ los llamaban así por siempre ser un desastre, causar problemas y hacer cosas ilegales. Nosotras pasamos por ellos y tratamos de no hacer contacto visual con ellos.

~~~~~~~~~
Aquí lo dejo! Quiero darle gracias a las chicas que me ayudaron con esta idea y con todo! Espero que les guste! ShoutOut a las chicas ❤️
@mariiely_29 , @midness_19 @perfectxlittlething @lovelarrystyle @janellys_c

F.R.I.E.N.D.S [ON HOLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora