❥Capítulo 4

128 17 11
                                    

Mierda, mierda, mierda.

Llego como 20 minutos tarde al colegio. En nuestra primera hora teníamos con el profesor de música y apuesto a que me va a regañar o peor aún... me va a mandar... a la sala de profesores.

Mierda, mierda, mierda.

ㅡYa estoy aquí ㅡDije apenas abrí la puerta del salón de música y danzaㅡ.

Todos voltearon a verme, mis amigos me saludaban y mis demás compañeros solo se reían.

Cuando pasé al salón agarré mi silla y fui a la ronda donde se encontraban mis amigos pero cuando quise sentarme el profesor habló.

ㅡNo puedes solo venir y decir "Ya estoy aquí" ¿que clase de educación es la que recibes?.

ㅡProfesor... ㅡQuiero tirarle una puta silla en la caraㅡ Es solo que tengo muchos trabajos yㅡ

ㅡ¿Y crees que yo no lo tengo? ㅡMe interrumpió. Se veía enojado, mucho, y me dio risa, sus expresiones no van con su cara de bebé recien nacidoㅡ Vamos a la sala de profesores.

Se levantó de su silla y se acercó a mi, me agarró de mi muñeca, yo le tiré mi mochila a mi mejor amigo quien atrapó con mucha agilidad.

Salimos del salón, él soltó mi muñeca, nadie estaba por los pasillos, todo era muy callado como si nadie estuviera dando clases.

Olvidé decir que cada profesor tiene su propia "Sala De Profesores" donde pueden hacer cualquier cosa dentro, pero también hay otra 'Sala de profesores' que comparten, en conclusión viven como reyes dentro del colegio.

La sala del profesor Park se encontraba en el cuarto piso, así es,  va a ser una caminata muy larga ¿por que? Por que los ascensores dejaron de funcionar.
El profesor no decía palabra alguna solo caminaba a pasos rápidos hasta que...

¡¿QUÉ?! ¿POR QUE? ¿POR QUE MIERDA SE ME DIO LA GANA DE HACER ESO? ¿Y POR QUE ÉL NO ME SUELTA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿QUÉ?! ¿POR QUE? ¿POR QUE MIERDA SE ME DIO LA GANA DE HACER ESO? ¿Y POR QUE ÉL NO ME SUELTA?

Miré al profesor de reojo parecía no molestarle y casi ya no se veía su enojo.

Era incomodo ya que era mi profesor y yo casi ni lo conocía, siempre agarro la mano de mi acompañante cuando estamos muy cerca y por eso lo hice, me siento estúpido y enojado aun que... se siente muy.... bien.

Después de varios minutos llegamos a su sala, me indicó que me sentara en una silla frente a su escritorio, y lo hice, él cerró la puerta y se sentó atrás de su escritorio.

ㅡBueno, joven... Min.

ㅡLe puedo explicar profesor.

ㅡNo quiero que me expliques lo entiendo perfectamente pero como profesor tengo que hacer mi trabajo.

Sacó algunos papeles del cajón de su escritorio y me los pasó. Empecé a leer todas las hojas y se lo devolví a excepción de una hoja.

ㅡ¿Y?. ¿Esta diciendo que quiere que firme el puto libro?.

ㅡFirma dos veces, por favor.

ㅡ¿Quien crees que soy?.

ㅡUn joven muchacho que necesita un poco de castigos.

ㅡProfesor Park, con todo mi respeto le digo que no puedo firmar este papel.

ㅡ¿Por que?, claro que puedes y tienes que firmarlo.

ㅡPor que tengo una reputación que cuidar.

ㅡ¿Por que no hablas de eso con el director?, él no me dijo nada de excepciones.

ㅡProfesor Park es obvio que no tengo que firmar eso. Soy el presidente del consejo estudiantil, hasta el director me dijo que nunca iba firmar.

ㅡEsta en el reglamento niño.

ㅡLlame al director.

ㅡÉl está en una junta, no puede venir ni recibir llamadas.

ㅡEntonces continuemos con la clase, profesor Park.

ㅡMe debes dos firmas.

ㅡLo dejaré para más tarde.

ㅡVamos a continuar las clases, joven Min.

ㅡCon gusto, profesor Park.

ㅡCon gusto, profesor Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor ❣YoonMin❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora