Hoy me dejaste una carta en mi casa, y te voy a ser sincera, lloré al leerla.
La carta dice lo siguiente:"Hola pequeña me han dicho que has estado llorando por que nuestra historia llegó a su fin te escribo esta carta para explicarte que nunca dejé de amarte.
Se que es estúpido que yo diga eso después de lo que hice, la chica con la que estaba (mi ex novia)... ¿sabes? Creí que así dejarías de estar en mi mente, pero sólo lo empeoró y empeoró aún más cuando se beso con zac. Pero no te escribo esto sólo para decirte lo que pasó con ellos, te escribo por que te amo y te extraño mucho, cada día sin ti es una tortura, cada día que pasa es un infierno, ¿recuerdas que una vez te dije que siempre estaría contigo? pues es lo que quiero, estar a tu lado, se que es un poco cobarde escribirlo en una carta pero si te lo dijera en persona tus hermosos paisajes que tienes por ojos me distrairian fácilmente y no sabría que decir así que creo más conveniente escribirlo, no puedo dejar de pensar en ti, en mi, en los dos, tu eres mi insomnio por las noches. Te amo y te extraño mucho. Todos en la escuela hablan de nosotros y... es imposible no pensarte tanto así. Es difícil resistirse a no tomar tu mano cuando pasas junto a mi extraño hacer eso, extraño también nuestros largos abrazos, nuestras largas platicas, extraño esa hermosa sonrisa que me dedicabas, esos hermosos ojos café, extraño cuándo jugabas con tu lindo pelo al convesar conmigo, extraño cada parte de ti.Con amor para ti"
Esas son las palabras que me escribiste, y debo admitir que son hermosas, pero no se que pasara después de esto...
Att : yo
ESTÁS LEYENDO
Att: yo
Short StoryY aquí estoy escribiendo cartas para alguien que nunca las va a leer, por que no lo vale ya. Por qué yo ya no te importo a ti, ni tu a mi. Att: yo