Capítulo 2 *O*

84 6 7
                                    

...Yo no tuve la culpa de nada, de nada... era todo lo que mi subconciente repetía; traté de olvidar todo pero a mi mente vino una conversación muy antigua y que no me acordaba haber tenido:

*FLASHBACK*

xx: Creo que te dejaré con la abuela.

__: ¡No!, yo quiero ir contigo.

xx: Lo siento pero no puedes, tienes que ser fuerte y aprender que en esta vida no siempre se tiene lo que se espera, pero que puedes luchar, el bien y el mal siempre van tomados de la mano y uno no sirve sin el otro; cuando te deje con la abuela, ella te llevará con mamá y papá, no te preocupes si no vez, solo recuerda que algun día regresaré y todo será igual que antes.

*FIN FLASHBACK*

Ya no sabía ni que hacer, no me acordaba de nada sobre esa conversación, pero sin embargo llegó a mi mente, y ¿si mi mente me estaba haciendo una broma? Bueno eso no lo sé.

Me sequé mis lágrimas y termine de bañarme, salí y me vestí, me pusé un short corto de mezclilla y una blusa sin mangas color blanca con negro, me coloqué unos tacones negros, me solté el cabello y me maquillé; tomé mi bolso donde tenía unos cuadernos, agarré mi celular y salí de mi habitación.

Bajé silenciosamente las escaleras, iba a entrar a la cocina cuando escuché a Tish hablar con Deysi:

Deysi: Mamá, esta delicioso el desayuno.

Tish: Gracias Deysi, en verdad te agradezco tu apoyo en estos 4 años, ya casi cinco, eres muy géntil, ___ no es así conmigo...

Deysi: ¡Hey! tranquila, no tienes la culpa de nada, ella solo actúa así porque sabe que tiene toda la culpa de lo que le pasó a su hermana.

Tish: Bueno, yo no creo que ella tanga la culpa.- se quedó callada un rato.- ¡PERO QUÉ DIGO! ¡ELLA SÍ FUE LA CULPABLE!.- se le quebró la voz.- ¡Ella mató a Sophia! Tienes tanta razón Deysi.- apenas se escuchaba su voz, ya que había empezado a llorar.

-"No puedo creerlo, mi propia madre me cree una asesina" .- pensé mientras se me salían las lágrimas; subí a mi cuarto y me maquillé de nuevo, ya que el rímel se me había corrido.

Salí del cuarto nuevamente, pero esta vez hice que me escucharan: puse música en mi celular a todo volumen, aviici, y bajé las escaleras sonando mis tacones. Escuché cuando Deysi se estaba quejando, yo solo sonreí, le bajé a la música y entré a la cocina:

__: Buenos días Tish.- no la miré, solo me senté y empeze a comer.

Tish: Buenos días ___.- dijo seca, como siempre.- ¿Qué tal amaneciste?

__: Bien, solo que una rata entró en mi cuarto.- miré de reojo a Deysi, la cual ya me miraba con odio, solo reí y acabe de comer.- Bueno mam... Tish, ya me voy.

Tish: Ok esta bien, pero ¿no quieres qué te lleve?

__: No gracias, Perrie pasará por mí.- sonó un claxón desde afuera.- Ya llegó, bueno chao.- me despedí y le di un beso en la mejilla a mi madre, a lo cual ella se sorprendió y sonrió; no le había dado un beso desde lo ocurrido con Sophia...

************************************************

Bueno chicas, aquí esta el capítulo 2 :3

Espero y les guste, creanme que se me es dificil subirlo en estas fechas, ya que tengo examenes :s

Y si alguien quiere salir en la novela o quiere que le dedique un capítulo diganmelo en mi perfil :)

Comenten y Voten! ;)

El bien y el mal ~Harry y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora