Primero que nada, sé que me van a matar por no haber subido, lo que pasa es que ocurrieron muchas cosas: familiares, personales, escolares, etc.
Agradezco a las que aún siguen con esta historia en su biblioteca; espero y sigan promoviendola, juro que seguiré subiendo capitulos...
*Narra Harry*
Me desperté gracias a mi alarma, desperté de muy buen humor; me senté en la orilla de mi cama y en eso, vibró mi celular, nuevo mensaje; agarré el celular y lo revisé.
*Nuevo mensaje de Stephanie
Amor, buenos días :*, acuérdate que iremos al centro comercial hoy; lleva la tarjeta de crédito eh.. ¡Chao!
Me dio flojera responderle, a veces no puedo creer que sea mi novia, cuando la conocí parecía ser la indicada pero después de unos meses se volvió egoísta y caprichosa; mi celular empezó a sonar, era mi amigo Louis.
*Llamada*
Harry: ¡Hey bro! ¿Qué tal?.- No pude evitar sonar adormilado.
Louis: Espero y me estes haciendo una broma y ya te estes terminando de cambiar.- Noté que esta empezando a enojarse y me preocupé.
Harry: Ham, ¿por qué dices eso?.- Soné nervioso.
Louis: ¡HARRY EDWARD STYLES COX!, tienes que ir a la escuela en 25 minutos; apúrate, estoy llegando a tú casa.
*Fin de llamada*
Rápidamente me levanté y entré a bañarme, salí y busqué mi ropa; me alisté, me puse un pantalón de mezclilla, una playera blanca con rayas y mis vans azules, tomé una mochila, un cuaderno, mi celular y salí de mi habitación para poder bajar las escaleras e ir a la cocina a tomar un vaso de jugo.
Salí de la cocina y me dirigí a la sala, tomé un papel y escribí una nota:
"Mamá, me fuí a la escuela, saliendo iré a pasear con Stephanie o con Louis, regresaré tarde, dile a Gemma que siento no haber ido con ustedes a recogerla al aeropuerto. Te quiere Harry xx."
Dejé la nota en un lugar visible y salí de mi casa, me senté en la entrada y esperé como 5 minutos a que llegara Louis, en eso, sonó un claxon y vi a Louis en un coche deportivo blanco junto a una chica; me acerqué al carro.
Harry: Lo bueno es que ya estabas llegando.
Louis: Lo siento, es que pasé por mi novia, te la presento ella es Eleonor.
Eleonor: Hola.
Harry: Hola Ele; bueno si no molesto me subiré para poder llegar a tiempo a la escuela.
Salimos del fraccionamiento y nos dirijimos a la escuela; en un semáforo tuvimos que deternos, no teníamos ni una prisa y además ibamos charlando de cualquier cosa; paramos a lado de un carro color negro, el cual iba conducido por una rubia, que iba acompañada de una chica castaña, era muy bonita pero su cara no se distiguía muy bien, me entretuve en mis pensamientos, preguntandome, sin querer, como se llamaría esa chica.
-Guau, que chica más hermosa.
-¿Verdad que sí?
-Oye, ¿tú quién eres?
-Soy tú conciencia, un placer.
-El placer es mío, oye, ¿te parece si hablamos en la casa? Es que aquí Louis ya nos mira raro.
-Claro, no importa, hablamos después.
Continuamos el camino y dejamos atrás a ese coche; llegamos a la escuela y sí que era linda, era blanca con detalles negros y dorados, estacionamos el coche y nos dirijimos a la entrada, pude notar que había muchos "grupos", de un lado los deportistas, de otro las porristas, por allá los nerds, entre otros grupos que luego veré.
Entramos y los casilleros eran negros y dorados, me quedé algo embobado pero Louis me dio un sape y me hizo ir con él hasta un pizarrón donde se clasificaban las clases que te tocaban.
Louis: Bueno Harry, tenemos solo 3 horas juntos, las otras 5 las tienes tú solo. Por suerte las demás horas las tengo con mi bebé.
Eleanor: ¡Yei! Vamos a poder estar juntos más tiempo.
Harry: ¿Y yo? ¡Apenas y conozco a dos personas!
Louis: Eso te facilitará la cualidad que tienes algo defectuosa, C-O-N-V-I-V-I-R.
Harry: Que chistoso Louis.- rode los ojos.
Eleanor: Amm, bueno, este, me tengo que ir.- sonó muy nerviosa.- nos vemos luego.
Harry: ¿Qué bicho le picó a tú novia? Parece que huyó de algo.
Louis: O más bien, de alguien.- me dijo señalando a la entrada.
En cuanto voltié, me quedé paralizado, de un momento a otro, Louis tuvo que moverme de lugar hacia una esquina, uno, no entendí por que lo hizo, y dos, no podía creer que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
El bien y el mal ~Harry y tú~
Fanfiction___(tn) Cyrus, una chava de apenas 17 años, se ve metida en un gran lío, tras la separación de sus padres por algo que ocurrió hace apenas 4 años, ella se envuelve en las redes de la drogadicción, con la mala ayuda de su novio Josh; pero Harry Styl...