Llegue a la casa de Alex ella abrió la puerta y está con una bata muy sexy un poco transparente no puede contenerme y la bese sentí como mi pene de me paro y latía en eso me jala de la mano y me lleva a su cuarto me quede un rato observándola pude ver cómo jalo del brazo y comencé a besarla nuestras lenguas se tocaron y comencé a tocarla y a bajar mi mano a su sexo estaba tan húmedo pude ver cómo se retorcía y ponía sus ojos en blanco mientras movía mis dedos en su clitoris comenzó a gemir más y más mientras bajo y pasó mi lengua sobre su pechos eran hermoso rápidamente comencé a bajar mi cabeza asta su ombligo y comienzo a bajar su prenda interior dejando en descubierto su monte de Venus comencé a pasar mi lengua haciendo q arqueara la espalda comencé a mover mi lengua a su alrededor observando cómo se metorcia de placer y comienzo a meter un dedo ahhh Jimin pude sentir su respiración acelerada mientras agarraba mi cabellera comencé a mover mi lengua lentamente mientras soltabas pequeños suspiros de pasión
- ya no aguanto te quiero dentro de mi Jimin ahh
No pude evitar soltar una risa maliciosa y la ignora mientras devoró su sexo asta q me sentí como se corrio en eso rápidamente saque de mi pantalón mi pene palpitante y comienzo a meterlo con fuerza de sentía tan bien podía sentir como sus uñas se aferraban en mi espalda en eso comienzo a hacer mi embestidas más fuertes haciendo q gima más y más comienzo a besar sus pechos mientras me muevo quería saborear todo sus manjares sentir como nuestros cuerpos temblaban comencé a moverme más y más duro haciendo q tire su cabeza hacia atrás la beso para sentir sus gemidos en mi poca comienzo a subir la cantidad de embestidas mientras observo cómo sus senos se mueven no podía evitarlo esto se sentía tan bien comienzo a besarla asta q me despego a de sus labios para ver sus hermoso senos mientras ella gritaba de la conmoción yo está igual q ella sentía como mi pene salía y entraba en su vagina era una exquisito no podía parar comienzo a darle rápido por algunos ratos asta siento q me corro saco mi miembro y me corro afuera mientras la veo y rió ella se ríe también y la beso dulcemente en eso se levanta y pude ver su hermoso trasero el deseo q tenía q follarme más duro era irrevocable rápidamente la persigo ella estaba llenado la ducha haciendo q me meto en la tina haciendo q ella se siente adelante mío podía sentir su tentalor trasero quería darle por allí si ella me lo permitía mi pene comienzo a cobrar vida en eso apuntó hacia y ano ella rápidamente giro dándome una sonrisa traviesa eso era suficiente para mí así q cojo mi miembro mientras ella se para de la Tina y se sienta lentamente despacio no pude evitar soltar un gemido su hueco es tan extrecho eso hacía q quisiera bajarla de un solo comenzó a bajar todo su trasero en mi pene no puede evitar gemir pude un poco la cara de dolor así q le di besos en el cuello poco a poco sentía como mi pene de hundía en su hermoso trasero asta q lo sentí totalmente adentro mientras comienzo a subirla y a bajarla lentamente mientras se acostumbrará a mi pene asta q comienzo subir la presión se sentía rico era tan exitante comencé hacerlo más y más duro podía ver cómo gemía yo estaba perdido en el placer así q comencé hacerlo más rápido por unas horas asta q sentir q me pine en su ano mordi mis labios y la bese quieres ser mi novia Alex ?
Alex : si quiero
Jimin : comencé a besar asta q nos bañamos y me quedo en su casa nos tiramos en la cama mientras reíamos y conversamos de cosas tontas asta q ambos sentimos cansancio y nos acostamos yo sentí q está cansado