Seleccion de casa (Maraton 1/3)

1.1K 62 6
                                    

Despues del incidebte con malfoy pues es para qur no los aburra se los resumire: la profesa vino y nos hizo parar ahira estamos esperando a que llegue mi turno, a mi amigos harry y ron ya los elijieron quedaron en gryfindor ojala quede con ellos...

una vos interrumpio mis pensamientos:

profesora: _____ borton

todo el mundo quedo en silencio, entre en el salon con la cabeza en alto y dignamente me sente el sombrero empezo hablar bien fuerte para que todo el mundo escuchara...

sombrero: mmmm que tenemos aqui, dificil de verdad muy dificil, eres muy inteligente eres una digna ravenclaw, pero tambien eres una digna hupplepof eres leal a quien te de su amistad y su cariño y siempre has querido que todos esten bien y que siempre tengan una sonrisa cuando estas diprimidos, pero si te haces un enemigo puedes ser peor que el mas temible sltheryn te enojas y eres fria,astuta y calculadora y por ultimo pero no menos importantes eres toda una grifindor, tu apellido te delata eres una de las mejores familias de sangre pura pero a ti no te importa si es un mestizo un traidor de sangre o una sangre impura tu jusgas a las personas por sus actitudes y su trato a ti, no tienes medio a que las personas digan de ti eres muy valiente en la hora de luchar y proteger a tus seres queridos y por lo que veo no te quedas callada dices lo que piensas y defiendes a las personas que amas-hiso una pausa,todo el mundo se que sorprendido por las palabras de el sombrero,hasta los profesores- ya he decidido GRYFINDOR!!!

Toda la mesa se paro aplaudiendo felises de tenerme en su casa, mientras que las otras mesas miraban con envidia a los gryfindors...

------------------------------------

holaaaaaa he visto que han muchas personas que votaron muchisimas gracias no he hecho maraton por falta de inspiracion y portener que estudiar para la escuela muggle, la maraton esta dividida entre tres entre hoy y mañana las tres estaran listas no dejen de votar y si quieren comentar haganlo porque cada voto o comentario me pone feliz muchas gracias...

bellarosa978

No Es La Típica Historia De Amor (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora