Después de despedirme de las chicas, me dirigía a mi mesa, Harry Stlyes estas en problemas.
Me senté y nadie decía nada, era un silencio incomodo, y como soy yo hable:
Yo: Harry Stlyes ¿por qué no nos habías dicho que tenías una hermana?
Antes de que Harry S. hablara lo interrumpió Niall.
Niall: Stlyes, somos amigos de hace mucho tiempo y no se te ocurrió contarnos que aparte de Gemma- lo interrumpí.
Yo: ¿quién es Gemma?
Niall: La hermana mayor de Harry, y como decía porque no lo dijiste-iba a seguir a hablar pero de nuevo lo interrumpí.
Yo: Mira lo que me entero aparte de Martina, esta Gemma ¿algo más que tengamos que saber?
Hazza: Chicos tranquilos, miren a los que no les conté de Gemma fue porque nunca nos pusimos a hablar de que nuestra familia, y Martina estudiaba en un internado y hablar de ella me ponía triste.
Yo: Esta bien Hazza pero ¿tenemos que saber algo más?
Hazza: Nop
Niall: Okey
Todos solos nos miraban ya que nosotros estebábamos hablando por ellos también.
Después de eso todo volvió a la normalidad, conversando hasta que me acorde lo que les iba a decir.
Yo: Chicos se me olvido decirles le dije a Martina y a Luna que después de comer íbamos a hablar.
Ellos solos asistieron. Después del almuerzo nos juntamos con las chicas, a Hazza se lo veía muy feliz con su hermana.
Llegamos al campo de quidditch y nos pusimos a hablar. Martina nos conto que en su internado le hacían bullying, pero que cuando Harry se hizo famoso en el mundo muggle, los que le hacían bullying la empezaron a tratar bien, pero era obvio que era porque querían conocer a Harry. La verdad es que me dio pena, pero ahora ella estaba aquí y no dejaríamos que le hicieran lo mismo. Después de ese momento siguió todo bien, la verdad es que mirando de cerca a Martina se le podía ver que sus ojos eran unos colores esmeraldas, igualitos a lo de Hazza. En fin después de eso todo paso genial, creo que me llevare muy bien con la hermana de Hazza.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí está el capi, les diré que me estoy quedando sin imaginación, el jueves y viernes no tengo clase pero tengo cosas que hacer así, que PROBLABLEMENTE el sábado subo capi, así que no me odien, por fis COMENTEN y voten.
Bellarosa978
ESTÁS LEYENDO
No Es La Típica Historia De Amor (Draco Malfoy y tu)
Romanceesta no es la tipica historia de amor si ustedes querian eso lamento decirle que no sera asi, no me gusta que todo sea color de rosa porque la vida no es asi...