-¡JIMIN, Espera! - dijo Jin desesperado, viendo como mi amado Hyung se iba a encerrar a su habitación.
-Tranquilo hyung. Yo iré...
-Pero Jk....Esos comentarios afectan mucho a Jimin, él no debería sentirse tan mal por estas cosas. Me preocupa mucho. La ultima vez se desmayó por forzarse tanto.
-Jin hyung. Tranquilo yo hablaré con él. ¡Hobi hyung! ¿Podemos cambiar de pieza por hoy?
Vi como hacia una mueca de preocupación y me hacia un OK con sus manos.
-No sé para que me preguntas eso, si ya es mas tu pieza que la mía.- dijo tratando de alivianar el ambiente.
En realidad todos tenían una mueca de preocupación. A todos nos afectaba la situación de Jimin.
Hoy había salido unos comentaristas de un programa popular hablando cosas no tan agradables sobre nosotros. Muchas criticas sin fundamentos, unas fotos no tan favorecedoras, junto con odiosos comentarios de que somos críos, que subimos de peso, que solo comemos, que no publicamos tanto contenido como antes, etc etc etc. No dejaron a ninguno sin criticar.
Pero habían algunos de nosotros que nos afectaba mucho mas.
-Te lo dejamos a ti, mocoso. - dijo Suga antes de irse de la sala.
Yo solo asistí. Para dirigirme al cuarto que mi preciado Hyung que todavía compartía con J-Hope. Solo inspiré sonoramente, antes de tocar suavemente la puerta.
-¡No quiero hablar ahora hyung! - dijo mi Mochi desde el otro lado de la puerta.
-Bebe... soy yo. Abre. - dije con mi voz mas suave.
-¿Jungkookie....? - dijo mientras abría la puerta, y su ceño fruncido desaparecía al verme. De hecho podía ver como se formaba un tierno mohín.
Él solo tomó mi mano para adentrarme a su habitación y cerrar la puerta con seguro detrás de mi.
Si bien fue un pequeño tiempo en donde nuestras manos estaban juntas no pude evitar enternecerme como siempre. Su mano se sentía mas pequeña que la mía, era mas blandita y suave. Era perfecta y no quería soltarla nunca. Hacia que mi sentimientos de protección hacia mi lindo Hyung salieran a flote.
Creo que ambos sabíamos que esto era así, porque nuestras manos siempre se juntaban incluso sin notarlo nosotros. No importaba el momento, ni el lugar. Si habían cámaras o no. Su mano estaba echa para mi.
Solo vi como mi pequeño hyung se hacia un ovillo a un costado de la cama dándome la espalda. pero dejándome espacio para que me uniera a su lado.
Eso es justo lo que hice, pase mi brazo por debajo de su cabeza para que lo usara de almohada. Y me dispuse a llamar su atención.
-Bebe...
-Mochi...
-Princess...
-Jiminnie
-Hyung...
Pero nada funcionaba no quería darme la cara, y eso tenia mi alma intranquila. Así que recurrí a un viejo truco. Contar sus lunares de la espalda y nuca, los unía y trazaba letras. Sabia que funcionaba porque empezaba a retorcerse bajo mi tacto.
-¡Jimin-ah!.... - dije para besar el que estaba en su nuca, uno de mis favoritos.
-Para Jungkookieee....- Dijo finalmente dando se vuelta para por fin sonreír entre mis brazos.
Solo el ver su sonrisa hizo que mi alma volviera al cuerpo.
Amo su sonrisa.
-Jiminnie.... No te sientas mal por lo que dijeron.- dije besando su mejilla, viendo como el puchero volvía a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Little Things - Kookmin [OS]
ContoExisten veces que los comentarios y opiniones de la gente puedan hacer estragos en la autoestima de la persona que mas amas. Por eso debes demostrarle que esos pequeños detalles que mas odia, son los que lo hacen tan especial. Mega Fluff. Por fav...