"LE DIGO .... NO"?Bueno mejor se lo digo .
T/N: bueno mi viaje a Corea es para cumplir mi sueño de ser Idol :3 así que no se en que compañía voy a quedar pero tengo la certeza que quedare en alguno - le dedicas una sonrisa - bueno debo admitir que estoy nerviosa por las audiciones jeje .
Jck: wow así que quieres ser Idol - pone su mano en el corazón y dice con tono tieeernnoo - yo te apoyo espero que quedes en la misma compañía que yo - sonrió y me guiño el ojo - así podre verte mas seguido hermosura .
«pensamientos de T/N»
«Espera un momento me dijo hermosura ...ya no puedo mas este hombre me mata ...ayuuudaa se me olvido como respirar ...uhhh aaahhh ...tanque de oxigeno por favor ...ya m calmo estoy exagerando okey calmante uuff »T/N: en cerio - sonrojada - aw que tierno de tu parte - me mordí el labio inferior , pones tu mano en tu corazón y dices - creo que me desmayo con tanta ternura - te tiras hacia atrás fingiendo que te has muerto- jajaj.
Jck: aw - se acerca a ti y te besa la mejilla - que mona - sacude tu cabello - jsjs.
T/N: ....... - sonrojada no sabes que decir - ..... - solo te ríes - jsjsjsj.
De la nada sientes los LABIOS GRUESOS de jackson posados en los tuyos el mueve sus labios y tu le correspondes . Por falta de aire se separaron no sabias que te pasaba sentías ganas de besarlo como si no hubiera un mañana « pero igual debes tener limites para tal cosa »solo te limitaste a verlo la hermosa sonrisa que te dedico . El va y te abraza .
Tu aceptas el abrazo sonrojada , el deposito un beso en tu frente y dijo :
Jck: duerme pequeña - te miro y te guiño el ojo - debes estar cansada , debes tener energía para las audiciones .
T/N: okey - le sonríes - tu también descansa .
"AL OTRO DÍA ......"
-------------------------------------------
Bno esto es lo que escribí que pasará con lo de jackson y rayis ( T/N ) chan chan chaaaan jeej soy mala dejándoles con la intriga wajajaja↑
Beeey les dejo esta foto sensual de Suga
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idol ( Jb GOT7 y Tu )
AléatoireSoy T/N Park tengo 18 años y me mude a Corea del Sur , Hoy voy audicionar para J.Y.P estaré en el grupo "Bad Girls" seremos solo chicas por lo q me ha comentado J.Y.Park. Pero nunca pensé q llegar a estar en esa compañía , habría un problema con un...