1

55 4 0
                                    


  Hey, soy Ashtad, sí, nombre raro, pero me gusta, tengo 25 años y actualmente estoy desempleada, veran... tengo un titulo en paramedico y estaba todo fantastico, hasta que llego un nuevo doctor el cual estaba como obsecionado conmigo, no sé que pasaba por su maldita cabeza, hasta que un dia me harto y le pegué justo en su nariz, creo que se la fracture, nadie creyó en mi, hasta mis pocos amigos que tenia en el hospital no me defendieron, pero bueno, ahí uno conoce verdaderamente a la gente.
Me despidieron y el maldito doctor no puso cargos en mi contra, en el fondo sabia lo que me estaba haciendo, era casi acoso sexual en el trabajo.
pero basta de eso, vivo en los angeles, california hace 1 año. antes de eso vivia en chile, en latinoamerica, toda mi familia y amigos quedaron allá, la verdad tuve una mala experiencia con un ex-novio y decidí por escapar, lo sé, diran ''ay ash, que eres cobarde'' pero juro que lo necesitaba, sobretodo para superarlo y comenzar de nuevo mi vida.
siempre me gusto mucho la musica, mi instrumento favorito es el bajo y la bateria, también se tocar guitarra, piano, violin, acordeón( pensaran pq no me especialice en musica y me fui al área de la salud? facil, allá en mi pais no se dan muchas oportunidades de musica, no le toman tanta importancia), entonces, saque el titulo de paramedico, siempre me gusto la salud.
estoy viviendo en una casa que me compré hace 5 meses, tenia dinero ahorrado(bastante) y me decidi en comprar una casa, un auto no es tan necesario para mi, estaba en un muy buen barrio, de hecho a veces me topaba con celebridades, no les daba importancia, al fin y al cabo son personas como yo, solo...más famosas.
supongo que no sé que más decirle de mi.... ciao.   

New Band? (JOSH DUN Y TÚ)Where stories live. Discover now