CAPÍTULO 1

283 47 17
                                    

Louis: Hola muy buenos días, una vez más gracias por acompañarnos aquí en radio BBC1, hoy tenemos a un gran invitado HARRY STYLES (Grito el nombre del rizado con una enorme sonrisa) Muchas gracias por venir Harry

Harry: No gracias a ti, por invitarme

Louis: Vimos que sacaste tu nueva película, Dunkerque, la hiciste con  Fionn Whitehead ¿no es así?

Harry: A si es..(sonrió ampliamente)

Louis: Muchas de las Fans estan seguras que tienes una relación amorosa con el ¿eso es verdad?

Harry: (suelta una carcajada) No, No, No..eso es extraño, sólo somos amigos sólo eso..

Louis: Me alegra oir eso (guiño un ojo hacia el rizado haciendo que las mejillas de Harry se ruborizaran) Pero tengo otra pregunta ¿Tienes planeado volver a tu banda con tus 3 compañeros? Niall me dijo que hablaron sobre eso

Harry: Si, eso es seguro estuvimos hablando sobre eso, Zayn y Liam  igual estan muy emocionados volveremos en el 2020 (aseguro)

Louis: Ahí tienen hermosas Directioner no se desanimen ellos volverán (Volvió a guiñar el ojo a Harry) Harry ¿Es cierto que tienes cuatro pezones?

Harry: Si, si tengo cuatro

Louis: Podrías quitarte la camisa y mostrarlos

Harry: Y-Yo

Louis: Vamos sólo es para ver si es verdad (insistió)

Harry: Esta bien (Agarro la camisa por los extremos de abajo para empezarla a subir y quitarla por completo, dejando a un Louis sorprendido)

Harry: Esta bien (Agarro la camisa por los extremos de abajo para empezarla a subir y quitarla por completo, dejando a un Louis sorprendido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis: Tienes una buena figura (Relamio sus labios) puedes quedarte así si quieres Harry ( Bajo su mano discretamente a su miembro)

Harry: (Claramente vio lo que hizo Louis, se mueve en su asiento pues siente que algo está creciendo en sus pantalones)

Louis: ¿Eres abiertamente gay no es así?

Harry: S-si así es...

Louis: Bien a mi me gusta ser directo así  que dime te gusta meter tu polla o te gusta que te la metan ( Harry abrío extremadamente los ojos haciendo reír a louis) Vamos no seas tímido.

Harry: (Trago duro, en serio se arrepentida por a ver ido)  M-Me gusta meter mi polla

Louis: (Sonrió con lujuria) A mi me gusta dar también styles me mide 19 cm (Harry se sonrojo y se hacia más visible su ereccion) pero me puedo dejar llevar por ti ( Harry ya tenía una ereccion  demasiado visible)

Louis: (Soltó una carcajada) Era broma chico (guiño un ojo nuevanente viendo a su ereccion del rizado) Muy bien la entrevista a concluido aquí..muchas gracias por haber venido  Harry, espero volver a verte por aquí..

HOLA BUENO ESPERO Y LES GUSTE...COMENTEN❣

Interview [L.s] M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora