Entró el maestro al salón, se presentó y puso en la pizarra una gráfica de las bancas del salón, les puso un número distinto a cada banca y nos pasó una cajita con papelitos que traían un número, aquel número era el que nos indicaría en dónde nos sentaríamos el resto del año, me tocó el 19 y a V le tocó el 12, nos fuimos a sentar en nuestro nuevo lugar y comenzó la clase.
Mientras yo ponía mucha atención a lo que decía el maestro todos parecían estar muy distraídos, me dispuse a ordenar mis cosas y sonó el timbre; receso.
V fue conmigo y nos dirigimos a la cafetería, compramos nuestro almuerzo y justo ya nos íbamos a retirar para ir al jardín, choco con un chico de cabello rosa pálido.
—¡Lo siento! En serio perdón—Con su servilleta quiso limpiar el jugo que había derramado en mi camisa BLANCA. Pero sólo logró esparcir más la mancha.
—No te preocupes en serio.—Dije con un tono entre de nerviosismo y lástima.
—Jajajaja primer día y los de primero ya se están cayendo.—Se burla un chico alto de cabello morado y tez morena. Junto con él estaba el chico del cabello azul menta y otro de cabello café rojizo.
—JAJAJA.—Reía con nerviosismo el chico castaño rojizo. V lo miró con enojo y le volteo los ojos. Mientras que el chico de cabello azul menta no mostraba interés por burlarse.
—Vamonos chicos, sólo hay que ignorarlos.—Dijo V en tono orgulloso. Nos fuimos al patio y se notaba que el chico con el que chocamos estaba avergonzado.
—En verdad lo siento, ellos siempre me molestan, son como los chicos malos.—Agachó la mirada.—Por cierto me llamo SeokJin, pueden decirme Jin, soy de segundo grado, un placer conocerlos.—Inclinó la cabeza.
—Soy V y él es Jimin, somos de nuevo ingreso.— ¿qué pasa con este chico? ¿Acaso siempre está sonriendo?
Cuando tocaron para irnos, iba saliendo del edificio ví como en la entrada se encontraban aquellos chicos hablando, se estaban despidiendo, sólo quedó en la puerta el de cabello azul menta, pasé ignorando que estaba ahí.
—¡Hey! Tú, el de cabello color zanahoria.—No me detuve.—Hey, ¿No me escuchaste? Dijo alcanzandome y estrechandome un papel, mi carnet. Lo miré y tomé mi carnet para luego seguir caminando.—Nos vemos, Jimin.
Al siguiente día cuando iba entrando estaba V en la puerta esperandome, le sonreí y nos fuimos al salón. Cuando llegamos, nos sentamos y entró el chico de ayer, de cabello café rojizo.
—Oye en serio perdón.—Le dijo a V. ¿qué rayos sucede aquí?
—Te portaste como un idiota ayer, te burlaste de mis amigos.
—Vamos sólo me reí.—Dijo con una mano en la nuca.
—HoSeok, no es la primera vez que tú y los tontos de tus amigos dicen cosas así.—Dijo V enfadado.
—Bien, prometo que los voy a defender ¿Si? Me encargaré de que NamJoon los dejé tranquilos.
—Bueno.—Sonrió dulcemente V, y cuando me doy cuenta ya se besaron.—Oh Jimin, él es mi novio HoSeok, HoSeok, él es Jimin.
—Hola Jimin.—Me sonríe.
—Hola.
Empieza el descanso y V se va con HoSeok, no veo a Jin así que me voy solo a sentarme afuera. De pronto siento algo en mi cabeza. ¿Un avioncito de papel? Lo abro.
Mira hacia arriba mocoso.
Miró hacia arriba y está el chico de pelo azul menta sonriente y me saluda. Me hace una seña de que suba, evidentemente está en mi salón, así que me dispongo a subir.
ESTÁS LEYENDO
I hate you. »YoonMin«
FanfictionPark Jimin, estudiante de primer grado de secundaria; Min YoonGi estudiante de tercer grado de secundaria. Lo que comenzó como un simple juego, podría terminar de manera inesperada. ⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱ Historia Yaoi. A quien no le agrade el género no la lea...