POV YOONGI.
Era el descanso y NamJoon no había asistido a la escuela, y HoSeok estaba con su novio, decidí ir a hablar con el chico zanahoria de ayer, en su carnet decía 1-C así que imaginé que estaría allí, pero cuando entré no estaba, varias chicas me miraban y se susurraban cosas; me dirigí hacía la ventana para no pasar por la incómoda situación de que pensaran que me equivoqué de salón. Cuando me asomé lo ví sentado comiendo su almuerzo.
—Oye, ¿Me podrías regalar una hoja?—Le dije a una de las chicas. Se sonrojó al instante, asintió y me arrancó una de su cuaderno.—¿Sería mucha molestia pedirte prestado tu bolígrafo?—Negó con la cabeza y me lo extendió. Escribí algo en la hoja y la hice avioncito. Le di las gracias y le entregué su bolígrafo.
Le lancé el avión y le di en la cabeza. Abrió el avión y miró arriba, le saludé y le hice señal de que subiera.
Se levantó y esperé a que llegara, no tardó mucho en entrar y se posó frente a mi sin decir ninguna palabra. Serio, con su mirada en la mía, se veía hermoso. Sus labios carnosos y rosados eran simplemente perfectos.
—¿Y bien? ¿Quién eres y para qué me llamaste?—Dijo mientras yo no podía dejar de observar sus labios esponjosos al ritmo de sus palabras. Pero no podía distraerme de mi objetivo principal: molestarlo.
—Mi nombre no hace falta decirlo, no es importante.—me senté en el pupitre.—Me di cuenta de que pareces un cerdo, un cerdo con cara de niña.—Sonreí burlonamente.—¿No creen que parece cerdo con cara de niña?—Les dije a las chicas de atrás quienes inmediatamente para obtener mi atención comenzaron a reír. Satisfecho por mi trabajo volteé a ver a Jimin quien me miraba con ojos de furia y a la vez ví como su mirada se volvía cristalina. Por un momento me sentí mal, pero después una risa brotó de mis cuerdas vocales.
—La niña ya va a llorar.—Dije mientras los demás del salón reían y Jimin salió corriendo. Después de lo sucedido me retiré de aquel salón, con la intensión de seguir a Jimin al baño y seguir molestandolo, pero me dije a mí mismo que era suficiente por hoy.
Jimin había ingresado al infierno, no, más bien yo le estaba empujando a entrar y yo sería su verdugo.
🏀
POV JIMIN:
¿Por qué me llamó sólo para molestarme? Yo ni siquiera lo conozco. No podía quedarme ahí, no quería regresar al salón y que todos se burlaran del cerdo con cara de niña. Fui a la enfermería llorando pero choqué con V.
—¡Jimin! ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?—Le pedí que me acompañará a la enfermería y ahí le contaría. Una vez ahí le dije a la enfermera que me sentía mal, que quería irme a casa. Mientras ella llamaba a mi madre le contaba lo sucedido a V. Mi madre dió la autorización de que saliera, le pedí a V que fuera por mis cosas, y él me las trajo enseguida.
Me fui de la escuela para después llegar a mi casa; a decir verdad en mi casa estaba feliz, con una madre muy cariñosa, y un lugar tranquilo para vivir. Mi padre había abandonado a mi madre después de que supo que yo venía en camino, pero eso no nos afectaba, mientras nos tuviéramos mutuamente.
Cuando llegué puse cara de malestar, me preguntó qué sucedía y le dije que me dolía el estómago, preocupada me dijo que me haría un té y me lo llevaría a mi cuarto; culpable por mentirle a la persona que más amo, subí a mi cuarto para tirarme en mi cama, unas cuantas lágrimas de impotencia amenazan con dejarse ver en mis mejillas.
—¿Por qué eres tan... Tan... Tan Tú?—Dije en mi cabeza con furia, dejando que las lágrimas escurrieran por mis abultados cachetes. Escuché la puerta, me sequé las lágrimas y no parecía rastro de que lloré aunque me notaba algo rojo.
—Jimin querido, ¿Puedo entrar?—Me asomé y le sonreí, le di las gracias y sin más por decirme se fue. Tomé el té, ella sabe hacerlo al punto exacto.
Me quedé dormido, queriendo no despertar.
Jimin sufre. :(
No olviden su: 🌟.
ESTÁS LEYENDO
I hate you. »YoonMin«
FanfictionPark Jimin, estudiante de primer grado de secundaria; Min YoonGi estudiante de tercer grado de secundaria. Lo que comenzó como un simple juego, podría terminar de manera inesperada. ⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱ Historia Yaoi. A quien no le agrade el género no la lea...