Las palabras me parecen distantes ya no te puedo escuchar, ya no estas. Tus ojos se cerraron, tu pulso se detuvo, tu piel se puso fría. Tuve que reconocer tu cuerpo fue tan doloroso, un gemido ahogado salió de mi, ¿Por qué estabas ahí? ¿Por qué estabas bebiendo? Fue un descuido dejarte ir, te dije que el alcohol no es bueno para ti pero tu prepotente carácter es algo por lo cual no puedo discutir. Me hicistes inmesamente feliz pero de que me sirve Marc, hoy me arruinastes mi vida, hoy me dejastes en este mundo sola o eso pensaba yo. Pasaron cuatro días de tú "entierro" se supone que estabas muerto, muerto pero no. Aquellos ojos que una vez vi brillar eran negros, esos que me dejaban tan idiota se tornaron carmesí, llenos de maldad la más pura, tu piel era blanca pero se puso palida la verdad no reconocía tu piel así, estaba sin vida. Tus labios que ansiaba carnosos y rosados seguían intactos, una sonrisa de lado observé estábamos frente a frente una calle nos separaba mis ojos se llenaron de lágrimas enpañando mi vista. Estabas vivo, diferente pero te movias, sonreías. Crucé la calle me importó un pepino si me dejaban aplastada sólo quería preguntarte, golpearte, besarte y tocarte; Estoy confundida Marc, yo te amo pero que demonios haces vivo. Lo tengo a un paso de distancia, sigue mirándome y las lágrimas calientes decienden de mis mejillas, su sonrisa desaparece y me agarra el brazo como solía hacer, fue un movimiento calmado y práctico no ejerció fuerza sabía que estaba petrificada un muerto me estaba tocando, me jalo y me dirigió para una cafetería, comencé a secarme las lágrimas ya las personas se me quedaban viendo y para no seguir llamando la atención respire me trague todo y continúe caminando hacia la mesa me sente.
• Lhia - sonríe al verme, me tenso pero asiento- Precioso nombre
• Marc estas vivo -siento como si las palabras me rasgaran me quemaran viva, siento tanto daño al decir que está vivo-
• Yo no me llamó Marc, Yo soy Sean. Aquél hombre que amastes era mi como decirlo mi clon humano -Toca mi mejilla- Vine a disculparme de su parte.
• ¿Disculparte de su parte? - Digo saca de mi sitio-
• Compartimos un vínculo, estando muerto nada cambia somos uno -se agarra el cabello ¿Está frustrado?- El es un humano y yo un vampiro.
• Era quieres decir, Marc esta muerto Sean, como puede pedirte que me pidas perdón - Digo temblando, hablar de el me pone mal, es muy reciente-
• Mediante sueños, es la manera que me comunique con Marc de hecho, pensábamos en conocernos. Ese día su muerte, el cielo se torno gris; mi alma dolia, supe que murió, fui a su entierro lastimosamente no quería conocer a mi otro yo en un ataúd -muerde su labio- Lhia me dijo: Lhia eres mi cielo, mi todo me enseñastes a ser feliz, cuando Sean te vea pídele que te de el collar que pensaba regalarte -saca de su bolsillo una caja- Le pedí que te cuidara en mi memoria, espero que no te moleste Lhia somos uno, al amarme a mi lo amas a el -se detiene y sonríe- Perdóname, pero yo nunca tome, me dolió que me dijeras borracho pero el accidente fue meditado me confundieron con Sean, -lo interrumpo-
• Con un demonio, el amor de mi vida ha muerto por tu culpa - grito lastimada-
• Que tonta, te recuerdo que yo no soy Marc, Lhia - sonríe maquiavélicamente- Yo si te mataría y gozaria cada parte de ti, Virgen.
• ¿Cómo sabes que soy Virgen? -me pongo roja- Idiota
• Si ajá, no te mojaria las bragas y dejara mojada como mi gemelo -se acerca a mi oído- Te empotraria en la cama, y gemirias mi nombre Lhia -se pasa la lengua por sus labios-
• La verdad ya estoy harta de hablar contigo Sean -tomó mi bolso- Ya se la verdad así que me largo
• He amor tu collar -sonríe entregandomelo y lo tomo-
• Gracias y adiós -me fui de el sitio-Caminé a mi departamento, me sentía perdida, era cierto todo esto. Perdona por decirte alcoholico, idiota te amé con la vida ahora ahí otro tu afuera, están perverso, cretino y moja bragas como tú. Saco la llave del bolso y la introduzco en la puerta abro y cierro detrás de mí, me dirijo a mi habitación, que soledad, la verdad me pregunto por que no tuve relaciones antes de casarme no he vivido nada 22 años, no hice locuras, nunca me escape, fui buena estudiante, no vivi. Me desnudo delante del espejo, miro la ropa de encaje negro, mi pálida piel mis grandes senos mi gran trasero mis curvas pero eso me hacía sentir vacía yo era hermosa me lo decían a menudo pero estoy vacía.
🌸
Tenía tiempo que no escribía lo admito, pero esta por si sola esta naciendo, no se si es por que la estoy escribiendo en mi teléfono y la comodidad es confortable pero ajá.
La escribo para que la disfruten Loviiu.
Besos de aguacates😑 Ya se dan cuenta mis besos son raros😂😅