♤Capítulo 1♤

16 0 0
                                    

Hoy era un día masomenos raro ya que me cambiaba de colegio. Esto era un poco difícil para mi ya que en mi otra escuela conocia a los profes y me llevaba bien con algunas personas. Sólo tenía una verdadera mejor amiga. Supongo que la voy a echar de menos..!
Bueno.. hacia un poco de frío y como ya había sonado mi alarma decidí levantarme y alistarme entonces me puse una jeans negro con mi blusa color blanca y la imagen de un gato jaja ... me puse mis vans negras aliste un par de cuadernos y salí a desayunar..!
Mamá- ¡Buenos días hija que bueno que te levantaste temprano eso me alegra cariño.!
Yo-Si mamá como es un nuevo cole y eso prefiero llegar temprano y escojer un buen lugar para sentarme un poco aislada claro.!
Mamá- ¡Oh sierto! Bueno hija prepare estas ricas galletas espero las disfrutes .. desayuna rápido te llevaré yo al colegio.! Y llevaré tu auto para que haci regreses sola! Ya me voy a alistar cariño! Te apresuras... 
Yo- Buee.....!

Vino mamá y nos dirigimos al nuevo colegio. ADIÓS HIJA QUE TE VAYA BIEN! "Fueron las últimas palabras de mamá"... Bueno ya llegue ahora me dirijo al salón "4to de Secundaria"
Entre al salón y me topé con un niño que estaba con el celular y los auriculares puestos. No salude! Entre sin desir una palabra! Muy bien escoji el penúltimo lugar y puse mis cosas saque mi iPhone y empecé a oir la música que más me gusta ~°Electro°~
De repente sentí que alguien se acercó   me quite los auriculares y mire hacia adelante ... ahí estaba el me dijo "Hola linda" Jaja que ridículo este men... ni me conoce y me dice linda Jaja!
Hola... respondí
-Veo que eres nueva verdad?
Emm see.! Jaja y vos que ya sos de acá o que?-Dije
-En realidad nop jeje soy nuevo al igual que tu.
WOOO! No me estás tomando el pelo verdad?
-Nunca hable tan enserioo- me dijo
Bueno un gusto me llamo Romina y tengo 16 años. Cuál es tu nombre? -Pregunté
-Me llamo Brian tengo 17 el gusto es mío "linda".. como verás son asientos de a dos será que me puedo sentar contigo? Ya que somos nuevos? -Me pregunto
Mmm si claro!-Le dije
-Ok. Gracias espero que nos llevemos bien Romi :) ...
See.. mmm y pues Cuéntame un poco de tu vida Brian (tenía que improvisar era demasiado guapo no lo niego)
-Bueno linda ... me vine a este colegio porque me aplaze jajaj tengo 17 ya debería estar en 5to. Pero buee. Y tu porque motivos te viniste?
Mmm mis padres quisieron! Extrañaré a mi mejor amiga me siento un poco sola. Aunque ami me gusta pero con ella compartía buenos momentos!...
-Que mal nena. Jeje bueno me puedes llamar "Choco" jeje no me creo pero así me dicen mis bros. Y me gusta
Esta bien tu me puedes desir Romi-Dije ...

Llegaron más alumnos y nos miraron como a unos desconocidos jaja eso éramos no manches que feo se sentia.

Llego la hora de pasar Mate que vergaaaa odiava esa materia jaja!

Bueno después pasamos todas las clases y tocó la campana de salida Brian se despidió de mi con un beso en la mejilla oww me encantó!♡

Jajajajja espero les guste esa pequeña parte cuando pueda continuo. No olviden valorar si les gustó!😘

~•Un Camino Hacia El Destino•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora