2do Día de clases.◇

8 0 0
                                    

Desperté e hice lo mismo de todos los días .. pero esta ves no espere a que mamá me lleve al colegio me fui sola me vestí adecuadamente tome las llaves y me puse a conducir.
Mientras iba estuve pensando en como fue que conocí a Brian osea como haci nos volvimos tan nose. Tan buenos amigos siendo el primer día. Es una persona demasiado buena pero aveces un poco extrovertido jeje. Eso no importa. Eso significa que no estaré sola en ese colegio. Almenos tengo un "Amigo" con el que puedo hablar y socializar. Porque ninguna chica del salón me saludo. Ojalá después no se arepientan jaja ...

Bueno llegué de tanto pensar.
Estacione el auto baje y me dirigí al salón está ves no estaba Brian no había llegado ... !</3
Bueno hice los mismo que hice ayer saque mi iPhone y música a full.
En fin llegó un niño que por sierto no lo había visto ayer. Que raro será nuevo? Me pregunté ..

Bueno seguí ahí. Sin decir nada! Este se acercó y me saludo.. "Hola. Veo que eres nueva pues quiero presentarme antes de que llegue alguien. :Me llamo Iván tengo 16 años en diciembre cumplo 17. Bueno más que nada quería desirte que pues a siemple vista se nota que eres buena persona"

-Emm Hola! Jeje claro un Gusto me llamo Romina y yo tengo 16 años los cumplí hace poco.. que bueno que creas eso de mi. En realidad nadie me hablo hasta ahora .. estaba sólo con un amigo que es nuevo igual. Jeje me sonroje-*

~Ah. Que bueno que por lo menos no estuviste sola. Jeje eso es jodido-dijo.el

-Pues supongo que si. Jeje bueno este pues me alegra conocerte espero que nos llevemos bien :)

~De eso ni te preocupes.. claro si quieres podemos ser amigos jaja XD

- Me parece genial. :)

~Bueno .. me das tu número? Haci nos conocemos más por el chat.

-Okay. Es *********** Sólo háblame jeje.. :)

~Bueno hermosa!.

(dicho esto se retiró.)

Me quedé pensando y si sólo me pidió mi número y en realidad ni le caí? •o•
En fin.. me parece buena persona y está más guapo que mi amigo Brian.
Nose pero me volví un poco tonta al hablar con el. Tiene esa sonrisa tan hermosa y esos ojitos que uff..!♡
Jaja que estupideces hablo por deos!

************************************

Suena la campana y toca clase de Filosofía.

No mames que pinche desgracia... odeo estas materias ... no llegó Brian :(
-¿que le habrá pasado? Jaja de seguro se quedó dormido ahora estaré sola.

Profe-Muy buenos días jóvenes. Bueno saquen sus materiales avanzaremos un tema.

Yo- No manche profe... un tema? Jaja eso es obveo.
Joderr olvide mis lapiceras!!
Y ahora a quien le pido? •o•
Esto es imposible nadie me quedra prestar un bendito lapicero. Ash porque amii.! Esperen y Iván? Claro el puede acerme el favor..

Justo para mi  buena suerte sale el profe: Ehh ivaan .. oyee ivaan !! Me dispuse a gritarle jaja como no estaba el profe tenía todo el derecho!

~ Ivan : Si preciosa?

-Me derreti con esas palabras. ^-^
Buee.. -Oye tenes lapiceras extras? Se me  olvidó traerlas. Sonreí :)

~Ivan: Mm si creo Romi. Espera un momento (Se prestó una lapicera  de su amigo oh deos! Lo hizo por mi!)

Se venía acercando y se sentó alado mío ya que no había nadie y me dijo : Toma Linda acá tenes una lapicera.

-¡Gracias! Que amable de tu parte.

~Iván: te molesta si me siento contigo?

-¡Claro que no! Puedes sentarte..


JAJA BUENO ES LO QUE PUDE POR HOY. ESPERO SE ESTÉN DIVIRTIENDO! BESOOS. 😘

~•Un Camino Hacia El Destino•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora