Capítulo XI

244 19 1
                                    

Narra Shawn: TN se fue de mi casa cuando le dije eso último, yo por mi parte empecé a reírme de verdad, que era muy fácil poner a está chica nerviosa a tal grado que hasta  sus mejillas se tornen rojizas, sobre lo que pensé de mi plan estoy en duda, de verdad quiero saber si ella es especial, digo se un poco de ella por mi madre, digo la directora, ya que ella me dió su archivo para ver cuándo ella vendría, y todo eso, así que supe de donde viene, quieres son sus padres, y todo lo que conlleve a su vida personal. Tengo que consultar con Manu, y hablaré con mamá, de verdad que eso me tiene muy ocupado de verdad que no puedo creer que ese tema y más si se trata de una chica, tenga mi mente ocupada, llamaré a Manu ahora.
Narra Manu:
Estaba recogiendo mi cuarto, cuando siento mi celular vibrar, pensé que era Catherine ya que hemos estado hablando y supuse que era ella, pero para mí sorpresa no era ella, era Shawn..
Llamada con Manu y Shawn
Shawn: ¿Bro?
Manu: ¿Qué pasa?
Shawn: hoy paso algo con TN
Manu: ¡Oh si! Ví que te fuiste con ella ¿que tal te fue?
Shawn: ella es un ¡animal! Hace correr una auto como no te imaginas bro pero estuvo genial, es buena chica
Manu: jajaja! Bueno ves te lo dije, y qué pasa, ¿porqué la llamada?
Shawn: ¿te acuerdas, sobre el tema de que habíamos hablado?
Manu: ¿el de TN?
Shawn: así es, estoy dudando en seguirlo
Manu: ¡Shawn! ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Shawn: ella fue la culpable
Manu: ¿a poco sí? ¿porqué?
Shawn: ¡demonios, si! Es que su forma de ser, de verdad que es linda, su risa, su forma de hacer correr un carro
Manu: ajá, qué más amigo
Shawn: se de donde viene, se quiénes son sus padres, sé que es una chica buena,  y ¡demonios! - suspira-
Manu: Y ¿por esas razones no quieres seguir el plan?
Shawn: sí, ella provocó eso, o sea sabes que si fuera otra chica, por ejemplo Melany, sabes que con ella sería follar y follar, pero en cambio con TN no es así, con ella me hace tener la necesidad de protegerla, de amarla, cuidarla y obviamente hacerla mía, pero necesito protegerla, es que esa energía con las que hace las cosas, esa mirada, esa forma de ayudar a los demás, dios mío Manu, eso y muchas cosas más me hacen quererla.
Manu: amigo tú, tú estás enamorado...
Narra Shawn:
Al ver el último mensaje de Manu, me quedé en shock, ¿realmente estoy enamorado de TN? Pero es que ¿como le habló? ¿cómo me acerco a ella? He perdido la práctica de acercarme a una chica, o sea sí, si se como acercarme pero solo al momento de follarlas, no en un momento de sentimientos, hay TN, TN, ¿Que me estás haciendo? Hoy es viernes y me invitaron a una fiesta, pero no tengo ganas a todos se les hizo raro, yo soy el alma de las fiestas, pero ahorita no quiero salir, quiero averiguar muchas cosas y todas tienen que ver con TN.

Holaaa linduras, sé que no estuve muy activa perdonenme 😔
Pero ya estoy aquí yeeeei!!! Espero y les haya gustado el capítulo de hoy, trataré de subir dos más hoy! ¡Los amo! ❤

Enamórate una última vez Shawn Mendes & (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora