Capítulo XII

264 16 7
                                    

Narra TN:
Después del pequeño accidente que tuve con Shawn, no quería mirarlo a los ojos, se pasó al decirme eso, pero algo dentro de mi despertó una curiosidad, ¿ya saben no? ¿pero que rayos estoy pensando? Fui hacía la cocina por algo que cenar, y opté por un cereal con leche, fui a mi sala y me senté a ver una serie, empezó a darme sueño, así que deje el plato en el fregadero y fui a mi cuarto, pase al cuarto de baño, para ducharme, salí y me puse mi rompa interior (la ropa es la de la foto)

Narra Shawn: deje de pensar un poco en lo de TN y me dediqué a bañarme, era viernes y no quise salir, así que tenía que hacer algo para matar el tiempo un poco, me fui a bañar, pensé que era lo mejor, estaba en el baño cantando, después de un rato salí con el torso desnudo, empecé a secar, mi cabello para después todo el cuerpo, ví por el rabillo de mis ojos que la ventana de TN estaba abierta, así que podría ver lo que hacía, sé que eso es de mala educación, pero era TN ¡joder!, Trate de ser lo más cuidadoso de que no me viera, la mire de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza, es una ¡diosa! Es tan sexy, tan hermosa y tan.... ¿Qué está haciendo? ¡oh dios! ¡dios mío! ¡jesus bendito! Ella está en ropa interior, ¡que curvas dios! ¡Madre mía! ¿esto está pasando? Verla así realmente despierto a mi Amiguito.

Narra TN:
Estaba en ropa interior para irme a dormir, así que destendí mi casa y me acosté, mañana no tenía nada importante que hacer, así que busque mi celular y quite la alarma, era fin de semana ¿qué más puedo pedir? Poco a poco el sueño me fue venciendo, caí en profundo sueño.

Narra Shawn:
Ver a tn así fue ¡sensacional! No hay palabras para decifrar lo perfecta que es, ella se acostó en su cama, ojalá yo estuviera ahí, no se dió cuenta que dejó su ventana abierta, era tan hermosa durmiendo, me gustaría acariciar su cabello, esos labios, esas mejillas ¡Rayos! Lo mejor es que vaya a dormir.

Sueño de TN
Estaba con Shawn en su habitación él me pidió que fuera su novia, acepté encantada, él empezaba a besarme primero fue lento, después se volvió muy demandante, me cargó y enrrolle mis piernas en sus caderas, poco a poco fue quitando mi ropa, hasta quedar desnuda, él masajeaba mis pechos con sus grandes manos, yo solo hechaba mi cabeza hacía atrás, él me susurraba tantas cosas una de ellas es un "te amo" yo solo jadeaba en respuesta, una de sus manos fue bajando por todo mi cuerpo, susurro un te amo más y entro en mí, poco a poco fue aumentando la velocidad, lo hacía tan bien, ¡dios Shawn! Más.... Más.. así... Sii, pronto llegue a mi orgasmo..
Narra TN:
Desperté agitada, mi respiración era entrecortada, todo fue tan real, sentía sus labios en cada parte de mi cuerpo, sus manos ¡Esas manos! Dios... Tenía mi boca seca, necesito dejar de pensar en él, solo quiero dormir, volví a cerrar mis ojos.
Sueño de Shawn:
TN estaba encima de mi, estábamos en su sala, para ser más específico en su sofá, está besando mi cuello, daba pequeñas mordidas, yo agarraba su trasero y lo apretaba, ella seguía besando y mordiendo mi cuello, sentí una de sus manos bajar por mi torso desnudo y empezó a acariciar mi miembro con delicadeza, yo quería ¡estallar! Ella se reía cada vez que jadeaba, ¡maldita y sensual becada! ¡ya no aguantó! Agarré un preservativo quite mis pantalones y ella empezó a moverse !oh sí! Empecé a besar sus labios eso labios que te hacen llegar al cielo, ella se seguía moviendo, cada vez aumentaba más la velocidad, juntos llegamos al orgasmo.




¡Linda madrugada mis hermosas lectoras!  Espero y les haya encantado este capítulo! No olviden compartir y comentar 💭❤
Ya saben que si son fans de Shawn o les gusta pueden unirse a la página
https://www.facebook.com/ShawnMendesPAGEFAN/inbox/?selected_item_id=2086358451389911

Enamórate una última vez Shawn Mendes & (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora