Desintoxicación

440 67 31
                                    

****RUINA, APRISIONADO y DESINTOXICACION****














Chanyeol despertó sintiendo completamente solo y abrumado, la soledad de la cama lo molestaba, abrió los ojos y no pudo vislumbrar aquella sonrisa que alegraba sus mañanas, rápidamente se acercó a la ventana y vislumbró a su pequeño irse, sumiéndolo en la ruina; no se iba a resignar, no dejaría su nueva droga esta no le hacía daño, esta lo cuidaba, esta le amaba, esta adicción realmente lo hacía feliz. Sus movimientos eran torpes y sin saber porque, veía a su pequeño con las alas caídas como si cada ala hubiese intentado ser arrancada, esto producto de la dimetiltriptamina que Baekhyun le inyecto horas antes de retirarse...








Grito fuertemente al salir de la casa, pero su voz no era lo suficientemente alta como para alcanzar los oídos de su pelirrojo.

- ¡VUELVE...!- volvió a gritar cuando se encontraba solo a dos metros de distancia del menor






-Te arregle Chanyeol ahora tengo que irme- pronuncio el pequeño suavemente, como si quisiera que sus palabras se pierdan en el viento






-No puedes Byun... no puedes irte. ¡TE AMO!






-Yo no Chanyeol, solo te compadezco- sintió un nudo en la garganta, esto debería ser más fácil, debería hacer tocar fondo a Chanyeol para que este pudiera desintoxicarse de su presencia sin que le duela.






Chanyeol lo tomo bruscamente por el brazo y lo jalo contra su pecho "no te vayas, y si lo haces guíame, Por favor no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando el mañana llegue..."










La ruina de Chanyeol se convirtió en la prisión de Baekhyun, y es que no había cárcel más reconfortante que los brazos sobreprotectores de aquel gigante, lástima que no pudiera disfrutarlos más tiempo, no es que no quisiese quedarse, es que realmente no podía hacerlo; más temprano que tarde terminaría abandonando al gigante, si no era conscientemente, lo haría amaneciendo muerto algún día y lo sabía, el EPOC nunca lo dejaría en paz ni mucho menos se curaría, su fin estaba marcado y cada cicatriz que poseía su cuerpo se encargaba de recordarselo cada día... a cada hora...a cada minuto...






"Necesitas sacarme de tu organismo channie"






"No me pidas imposibles Baek, te amo demasiado"






"No es que no te quiera Channie, realmente debo dejarte, no quiero verte triste...Debes ser libre, poder vivir sin mi"






"Estaré feliz si tu estas a mi lado"






"Por eso Chanyeol, yo no podré estar siempre a tu lado"




"No importa si tengo que amarrarte Baekhyun, pero no escaparas de mi lado" y esta vez Chanyeol veía las alas rotas de su pequeño sin efecto de la dimetiltriptamina...


































*****************














































«Uno, dos, tres» no importa cuánto cuente la sensación de asfixia no desaparecería, y por más roto que aún se encontrase sabía que aun podía amar, gracias al alto de gestos idiotas descubrió que aún era un ser capaz de amar, volteo a su costado y observo el ceño fruncido de su amado gigante por culpa del sueño, no quería que despertara y lo viera agonizando, no quería llenar su corazón de dolor y muy en el fondo sabía que lo haría, no quería herir a Chanyeol, Baekhyun realmente no quería hacerlo; en todo ese tiempo se le había olvidado como llegar a ser un gran hijo de puta y es que entre los brazos de Chanyeol todo parecía un puto paraíso, un paraíso del cual no quería salir pero sabía que tendría que hacerlo y condenarse a sí mismo a caminar en el desierto de la soledad, si no se largaba mancharía de tonos rojizos el paraíso que tanto demoro en construir su amado, y él realmente no deseaba hacerlo, no cuando la felicidad de Chanyeol estaba en juego, no cuando él podía evitarlo.






DON'T GO [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora