Dosis 2

362 72 26
                                    


***LUNA DE MIEL Y TRAICIÓN***



Su amor se basó en caricias y falsas promesas, falsas personas que fingían amarse y quererse o eso creía Baek, quien se terminó mudando con Chanyeol y a pesar de lo cerca que se encontraban, el tonto gigante lo seguía encontrando y viendo inalcanzable porque el pequeño era su "única y hermosa mariposa".







«La mirada de Baekhyun era la más sincera, sus ojos los más bellos y provocaba torbellinos de emoción en Chanyeol, el gigante amaba cada historia desconocida y sintió que sus historias se entremezclaron desde la primera noche que yacieron juntos»




Chanyeol dejo las drogas, el alcohol y los cigarrillos por completo, ya no había olor a tabaco rondando en su habitación, solo se podía apreciar el olor a sexo, una danza inigualable entre ellos que los unía y convertía en uno solo; el sexo y Baekhyun eran más que suficientes para el mayor; Baekhyun era su todo, su ángel, su dulce mariposa.



Disfrutaban de la presencia del otro, envueltos en su propia burbuja de pompas de jabón "a veces la felicidad está en la imaginación" o tal vez en la alucinación sin dosis de tabaco o cannabis... que ambos solían frecuentar...


Con una casa (heredada por Chanyeol cuando sus padres fallecieron) un perro y con una sonrisa cuadrada despertándolo por las mañanas y un te amo susurrado que sabía a café recién hecho, Chanyeol creía que podrían ser la familia gay más feliz del mundo pues con sus abrazos y besos todo parecía perfecto, la felicidad inundaba su corazón al tener al pequeño entre sus brazos, sin discusiones, sin riñas o peleas, sin celos, Chanyeol pedía que su mariposa nunca se fuese, Chanyeol pedía que Baekhyun siempre este ahí para él, solo para él.

DON'T GO [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora