Dia #6

119 13 4
                                    

Faltan tan solo 20 días.
Ya es de dia un dia como cualquiera, pensé que haría algo mas diferente pero creo que no va a hacer haci, hasta que Fabián me mando un mensaje.

Que vas a hacer.

Di nada voy a estar en casa.

Salgamos si?

No se si mi madre me deje.

Ya le e preguntado, y me a dicho que si que si logro sacarte de ese sa rutina.

Pues aqui vamos, que vamos a hacer?

Te diré cuando te vea.

Estar emocionada por eso lo creo posible, pero como mi madre se le ocurre eso, como me va a dejar salir haci, si nisiquiera lo conoce, haci que fui a preguntarle a mi madre.

Que fue eso?

Que?

Porque me dejaste ir con Fabián, si ni lo conoces.

Pienso que es buen chaval?, y quiero que salgas con alguien.

Gracias mamá.

                                                       De nada Shayle.

No pensé eso de mamá, lo que se esque tengo una cita con el chaval mas guapo de la clase.
No sabia si sentirme bien o mal.

En esos momento ni me pasaba por la mente que estaba enferma, pienso que alguien se enferma por su ambiente y como traten a la persona.

Estaba tan emocionada que le dije a mi madre que fuéramos de compras, compramos tantas cosas.
Ese dia pagaría para que volviera a pasar, compramos mis zapatillas y un vestido, el cual combinan, no sabia como peinarme hacia que le dije a mi madre que lo hiciera.

Suena el Celular y conteste

Hola?

ShayleHola, estas lista.

Claro.

Bueno vamos a ir a la playa pero no digas nada a tus padres, te parece?.

Claro, es perfecto.

Bueno madre. Ya me voy, gracias mamá eres la mejor de todas <3.

Lo espere afuera de mi casa y llego con su auto por mi, no lo creía aun el chaval mas guapo me invito al mar.
El cual nunca e ido haci que será lo mejor.

Ya cuando llegamos a la playa le dije lo especial que sería esa noche. Porque en mis 15 años.

Si se es tan pensado que rayos hace una niña de 16 años en la playa con un chico de 17 años por hay.
Pos hay que actualizarse no?
Bueno hagan que ella tenga unos 20

Nunca había ido a la playa, por eso considero ese día como el mas especial para mi vida. Hasta que en un momento me quede sin aire pensé que hasta hay era mi día pero al final no lo fue. El tuvo que llamar a mi madre para ver que podía hacer, pero tuvo que llevarme al hospital ya que no podía hacer nada para mi bien. 

Los doctores decidieron que me tenia que quedar una semana en el hospital ya que no sabían con exactitud lo que me avía pasado. Si todos los planes con papá ya no saldrían y si pase una semana en el hospital..

Antes de Morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora