Krankenhaus, Capitulo 3

51 9 6
                                    

Matthew voltea lentamente su cabeza para ver que lo llamaba, su corazón se aceleraba a tal grado que sentía como la sangre corría por todo su cuerpo, sus músculos se tensaron, levantó la lámpara y la dirigió a lugar del cual provenía la voz, se quedó frío al ver las silueta de un cuerpo a lo lejos, tardo unos minutos que se hicieron notar de una manera muy eterna hasta que pudo verle el rostro.

¡Era Jorge!

Matthew empezaba a notar más cosas extrañas, cada paso que daba sentía como su cuerpo le pedía descanso, por alguna razón algo no esta bien y él lo sabía, podía sentirlo.

-Jorge ¿Qué rayos pasó? ¿Dónde están todos?- Dijo Matthew tratando de recuperar el aliento.

-Matthew estás vivo... lo siento, pensamos que te había matado lo que sea que fuese esa mujer, vimos la sangre al rededor tuyo... ¿Cómo es posible? No tienes ni una sola gota de sangre sobre ti.- Jorge no entendía como es que no estaba bañado de sangre, ya que ellos lo habían visto cubierto completamente, él sabía lo que había visto.

-Jorge, no sé a qué te refieres, estoy bien, un poco de dolor de cabeza y cansancio pero fuera de eso no tengo ninguna herida ¿Donde están las chicas? Lo último que recuerdo es que los vi corriendo para escapar de lo que sea que fuese esa cosa-. Con un tono mas extrañado le contestó Matthew

Jorge lo mira fijamente ya que sigue analizando ¿Qué fue lo que realmente pasó?

-No lo sé, nos separamos cuando corríamos, me encerré en aquel cuarto- señalando el que se encontraba hasta al final del pasillo. -Pero escuché pasos, decidí asomarme y te vi a lo lejos, aunque no sabía si realmente eras tú por eso hablé tan bajo-. Respondió finalmente Jorge.

-Mmm... que extraño,  yo recuerdo haber revisado todas las recámaras de este piso...- se pregunto Matthew. 

-Vale, entiendo, tenemos que buscar a las chicas-.

Ambos se dirigieron a las escaleras. Matthew le preguntó a Jorge cuanta batería le quedaba a su teléfono, él le contesto que 28% entonces, le sugirió que lo apagara para que cuando el suyo se descargara utilizaran el de él. Accediendo a esto sin reproche

Continuaron avanzando, subieron un piso, pero este estaba más acabado. Había un letrero en la pared que estaba de lado, "Cirugías" se alcanzaba a leer por lo deteriorado que estaba. Revisaron todo el piso, el lugar estaba desecho, utensilios ya oxidados tirados por todos lados, el ambiente no ayudaba mucho ya que la lámpara producía unas sombras que hacían que se sobresaltaran de ves en cuando.

-Matth... Necesito tomar un respiro...- Dijo Jorge de manera melancólica, mientras se sentaba en el suelo frió. 

-¿Qué pasa?-. Responde, se acerca a su amigo y puede notar como gotas cristalinas ruedan sobre sus mejillas para terminar en el suelo.

-Hey, ¿Qué sucede?, ¡Venga estaremos bien!, sólo hay que encontrar a las chicas y largarnos de este lugar.- Comenta Matthew mientras pone la mano sobre el hombro de su amigo.

-No puedo pasar por esto de nuevo, tengo que protegerlos a todos y no tengo ni idea de donde puedan esta. Y tú... estaba destruido por la idea de que estabas muerto, que mi amigo de la infancia ya no estaría más.- Decía Jorge mientras se desplomaba en llanto, mostrando aquel dolor contenido durante todo este tiempo.

Matthew observando a su amigo sabía a lo que se refería, aquel trágico acontecimiento donde perdió a sus padres y a su hermano en un accidente automovilístico. 

***

"Eran alrededor de las diez de la noche, un joven, Jorge de 10 años se encontraba viendo las luces pasar a través de la ventana del auto, a un lado de él se encontraba Dylan, su hermano, un niño de ocho años, de piel clara y cabello lacio. Él estaba durmiendo y en la parte delantera del auto iba su padre conduciendo con su madre de copiloto.

Empieza a quedarse dormido por la vibración que causaba el movimiento del auto, su madre por el retrovisor logra ver a sus hijos dormidos conmovida por la imagen, le hace una seña a su esposo para que pudiera ver la escena. Justo en ese momento un auto que venía de frente se encaminó rumbo hacia ellos. Para cuando el padre notó lo que estaba pasando fue demasiado tarde, del impacto el auto donde se encontraba Jorge salió volando por el aire, cayendo sobre la carretera. Al momento del choque la puerta de Jorge se abrió haciendo que saliera del auto rodando a un costado del camino. El golpe lo dejó en un estado de shock post-accidente, por ende este se quedó consciente pero sin moverse por algunos minutos. 

A lo lejos escuchó en aumento unos gritos, desorientado poco a poco fue reaccionando viendo en dirección al vehículo que se encontraba volcado, los gritos provenían de su hermano menor. Jorge intentó correr al auto pero tenía un fuerte dolor a la altura de la cadera que le impedía ir más rápido, en eso Dylan puede reconocer a Jorge y empieza a gritar más fuerte.

-¡Aaaah!, ¡Hermanoooo! ¡Ayudame, no puedo salir, no puedo quitarme el cinturón!-. Gritaba el hermanito de Jorge desesperadamente mientras se encontraba en llanto y cubierto de tierra.

Cuando Jorge está a unos cuantos metros del auto nota el líquido que emanaba de él, alertándolo e intentando ir aún más rápido.

A partir de este momento todo esto parecía que ocurría en cámara lenta ante los ojos de Jorge.

Su hermano continuaba pidiendo auxilio, cuando de la nada una chispa encendió un fuego sobre el líquido, haciendo que la gasolina ardiera en llamas, Dylan gritaba con todas sus fuerzas con la esperanza que alguien lo sacara de su dolor, esa sensación del fuego sobre su piel. La última palabra que este pudo pronunciar fue el nombre de Jorge. 

Por impacto de la escena Jorge cayó de rodillas sintiendo el calor en su cara y el dolor de su cuerpo, causado por el choque que estaba haciendo presencia sobre él. Pero nada de esto se comparaba a la desesperación e impotencia de no haber podido salvar a su hermanito. Lo estaba destrozando por dentro la culpa de que si él no se hubiera quedado inmóvil por tanto tiempo abría podido llegar hasta él y quitarle el cinturón para salvarlo.

Cuando de la nada le llegaron una ola de emociones, porque acababa de perder a su padre, a su madre y a su hermanito pequeño. Cada que pensaba en uno de ellos sentía un dolor inmenso e insoportable sobre él causando que se desmayara encima del asfalto."

***

-No puedo permitir que pase lo mismo, ustedes son la única familia que tengo, no les fallaré, no cometeré el mismo error, te juro que los salvare a todos, Matthew-. Dice Jorge poniéndose de pie con la motivación de tener a su familia a salvo.

-¡Vamos! Todos sabemos que si alguien nos puede mantener a salvo ese eres tú. Y estoy de acuerdo, sigamos buscando a nuestras amigas y descubramos que ocurrió aquí.- Contesta Matthew con seguridad y con la moral alta al saber que su amigo está cuidando de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KrankenhausDonde viven las historias. Descúbrelo ahora