Paper Hearts💌

426 29 7
                                    

Me encantaban los días lluviosos, ver como de a poco los vidrios iban empañándose y escuchar ese melodioso sonido que hacía cada gota que caía, y así quedar absorto en mis pensamientos.

Ahí entraba al que llamo "el hombre más maravilloso que pude haber conocido", el que solía darme seguridad con sus fuertes brazos y palabras alentadoras y sonrisas inmensas, y que me daba todo el amor que tenía.

No podía sentirme más vivo, la risas inundaban mis oídos y pareciera absurdo pero era todo cierto, escucharlo era como música directo a mi sentido auditivo. Sus fuertes brazos ahora mismo me llenan de un calor que nadie antes pudo haberme dado. Chanyeol creaba magia a donde quiera que fuéramos, mientras tuviera su presencia, no hacía falta nada más que su grave voz diciéndome todo tipo de palabras dulces y su mirada impregnada en mí. Me encantaba saber que le sonreía exclusivamente a mi persona, incluso si era por lo torpe que suelo ser siempre, si se trataba de hacerlo feliz y verlo así por toda la eternidad, lo haría, a pesar de que a ojos de otros fuera tan extraño y estúpido, nadie jamás entendería la atmósfera en la que emprendimos viaje, desde que nuestras vidas cruzaron de una manera tan extraña y poco común.

Pero así lo amé y lo seguiré amando con intenso fervor. A pesar de que la magia entre nosotros se fue apagando, similar a como se van apagando lentamente las luces al final de una melancólica obra, dejando un público sollozo junto a un sentimiento fresco. Todavía lo hago.

Después de haber regresado al ahora y viendo en dirección al aún húmedo exterior, terminé por levantarme y tomar el único retrato que tengo de Chanyeol y yo, sonriendo con algo de nostalgia junto a unos galopantes latidos que no parecían querer desistir.

Porque sabía que aunque mantuviera una parte suya conmigo, existían episodios como el nuestro, que se terminan tan rápido, de la misma manera en que dicen que las palabras se las lleva el viento.

Park Chanyeol será por el resto de mis días, el más preciado recuerdo.

Paper Heart | CHANBAEK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora