01

433 30 0
                                    


—¡Jungkookie! —el pequeño rubio grita por la atención de su novio, él cual parece perdido en sus pensamientos.

—¡Ah Jimin, lo siento! —Dice aturdido.

—No importa, vámonos. ¿Oh es más importante lo que te mantiene pensativo?


—No... en serio lo siento.

Jungkook mira a su novio. Claramente algo no estaba bien. Sin embargo no descifró lo causante de la molestia de Jimin, dejando pasar el tiempo.





Llegaron a los departamentos donde vivían, juntos. Jungkook al ver que Jimin estaba por entrar sin decir nada, se armó de valor preguntado lo causante de su molestia.

Jimin con los ojos cristalizados empezó a apretar sus puños furioso, entonces jalo a jungkook hasta adentro de su departamento.

—¿¡Cómo esposible que lo hayas olvidado!?

—¿Olvidar, qué?

—Nuestro Aniversario Tonto, hoy hace tres meses que empezamos a salir —grito frustrado

—¿Hoy...? ¡Ah! Lo siento mucho hyung es que eh estado muy estrado con los exámenes finales y con los proyectos que me falta y se me ah olvidado por completo...

Jungkook, intentó conseguir el perdón, sabiendo hasta para el mismo que eso de recordar hasta los meses era muy extremista. Pero que da importancia eso sí conocía a la perfección como era Jimin.

—Vete, Jungkook déjame, quiero estar solo —dramatizó.


Jungkook se sentía mal por haber olvidado algo tan importante para Jimin como lo era ese aniversario de tres meses y si hacia caso A lo que el mayor  pedía de irse este seguramente se volvería agresivo, conociendo su cambio humorístico, era lo más probable.

Esa era la actitud de Jimin.

Se arrodilló frente a su dramático novio y sostuvo su rostro para besarle.


—¿Me perdonas? —pidió suplicante.

Jimin se limpio las lágrimas y acto seguido se lanzó al menor dandole otro beso. Satisfecho al conseguir lo que queria.

—Jungkookie te tengo un regalo por nuestro aniversario —sonrió tiernamente.

Saco de su chaqueta un brazalete con un "Juntos por siempre" grabado, sonriendo tan dulce como un niño inocente.

Haciendo al menor preguntarse ¿como alguien puede pasar de ser alguien dramático para pasar a ser alguien tan tierno?


¡Gracias Hyung, me encanta! Realmente estoy feliz por este detalle.

—¿Estaremos Juntos siempre verdad?

—Si, que te parece si vamos por helado por compensación y por el regalo que quieras. ¿Vamos? —extendió su mano para tomar la de su novio.

Trataría que lo suyo durará.





I  L O V E  Y O U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora