02

301 33 2
                                    

Jimin estaba afuera del departamento de jungkook esperando a que este saliera de su departamento para ir juntos el último día de la escuela, pronto se vendrían unas muy merecidas vacaciones o al menos eso pensaba Jimin.

Jungkook salio de su departamento y saludo a jimin con un beso en la mejilla y enseguida empezaron a caminar hacia la tormentosa escuela.

—Jungkookie ¿pasarás estas vacaciones aqui? ¿O irás con tu padre a algún lugar?

El padre del menor solía viajar mucho y su madre era enfermera en un hospital, si estos no estaban él y jungkook podrían estar solos todas las vacaciones sin interrupciones de nadie ni de los padres de jimin que estos nunca se encontraban en su casa también por asuntos del trabajo, Jimin no deseaba más que estar unas vacaciones con su novio.

—Hmm... Estas vacaciones me quedaré aquí, quiero estar contigo.

( . . . )



Su madre llegó corriendo y emocionada. Ah Jimin ver a su madre le pareció extraño, ella era una mujer que le dedicaba casi toda su vida a su trabajo, casi nunca se encontraba en casa. Sin embargo Jimin le tomó muy poca importancia.

—Jimin, te tengo una sorpresa —hablo su madre —, toma una maleta y mete ropa y trajes de baño, iremos ¡a una playa artificial! La administradora se había ganado un viaje pero el no podrá ir por que tiene esta semana que entregar informes, así que para que no se desperdicie todo lo del viaje el jefe me los ha dado a mi.

—Eso es genial pero...

—Nada de peros, Jimin es una semana y vienes conmigo ¡Ahora ve!

Jimin corrió antes que nada con Jungkook a explicarle todo sobre el viaje de la playa. Jungkook le comprendió y dijo que esperaría esa larga y tormentosa semana.

Y con la maleta y los boletos partieron Jimin y su madre al aeropuerto.

(. . .)

Con un día transcurrido, parecía que esas vacaciones serian muy tranquilas. Tarde para pensar que serían las mejores. Sonó el teléfono.

Hola, hablo a la casa de los Jeon.

—Si... ¿Quien habla?

—Hablo de la morgue, informado que el cuerpo del Señor Jeon Hangi ah sido encontrado, tuvo un terrible accidente...

—No puede ser...

( . . .)

Al siguiente día Jungkook y su madre se despidieron del cuerpo que yacía en un ataúd directo hacer cremado.

Su madre devastada por lo ocurrido y al ver a su hijo supuso que era lo mejor tener que irse de ahí, tomar el plan que tenían planeado para el futuro, y esperar a que aquella nueva ciudad tengan un futuro próspero.

—Jungkook, mi dulce Jungkook. Es malo seguir aquí, es malo para nuestra salud mental. Sabes tú padre y yo planeamos hace poco que en unos meses o tal vez en uno o dos años no iríamos a Busan. Creo que es el mejor momentos ahora—acarició a su hijo.




Ahí estaba apuntó de irse a una nueva ciudad, un nuevo comienzo. Tan dolido, la gente le tenía lástima, no quería eso. Sólo quería estar lejos de todos ellos. Y Jimin nisiquiera paso por su mente, sólo quería comenzar su nueva vida.

Y se marchó a Seúl, ahí sus abuelos maternos lo recibirían, ahí comenzaría todo de nuevo.

Con un poco de café y palabras de su madre pudo tomar conciencia de muchas cosas y entre esas Jimin. Y ahí se alteró, ¿Cómo le diría a Jimin esto que estaba ocurriendo? Quiso llorar, nisiquiera tenía celular para comunicarse con él o algo con que comunicarse, sería de igual manera devastador para Jimin, quería gritar debido a la frustración.






Jimin sonrió ya de regreso a su hogar queriendo abrazar a su Jungkook.

I  L O V E  Y O U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora