¡¡¡¡¡¡Hola babys!!!!!
(^v^ )
Volví con un tag (espero que se llame así)....en finnnnnnn
Al igual que el anterior, me nominaron hace siglos...pero bueno mejor tarde que nunca.
No sé qué cosas no deberían saber los demás o "nadie"
Como siempre digo bobadas..............una más o una menos, no terminaran con el mundo :v
Comencemos
— Pocas personas saben que yo tocaba hace mucho tiempo el piano.......actualmente lo cambie y decidí aprender a tocar el violín.
— Me pongo muy nerviosa cuando me piden que busque objetos...soy mala buscando.
— Como ya mencione antes, me gusta el anime y debido a eso en mi salón o varias personas me han "catalogado" por así decirlo de "rara"😭😭😭 e incluso se han burlado de mí.
— Vengo de una familia de artistas, todos cantan muy bien.......alto ahí, yo Hoshell no sabia cantar para nada...Sonaba como una orca muriendo🙈......Creí que era adoptada jajaja ......Por eso estuve en un curso de canto y actualmente me defiendo en eso.....he mejorado, solo era cuestión de practica.
— Soy incapaz de compartir tanto tiempo con una persona, es decir no soy nada afectiva y por eso no quiero tanto apego o cariñitos hacia mí.
— Perdí aun amigo muy importante y a pesar de las cosas que me dijo...aun lo extraño y me pongo sad 😢😭 por esos recuerdos.
— Cuando algún maestro deja trabajo en grupo....prefiero hacerlo yo sola, todo el trabajo que preocuparme por que mis amigas lo hagan mal.📖📚
—Siempre me estreso en las tareas y mis amigas me dan cachetadas para que me calme.........mis amigas son únicas a que si .🙈.😍🙈 😍
Bueno eso es todo...nomino a todos quienes los lean y voten aquí......y si lo hiciste dímelo, así lo leo.
Una de mis amigas me dijo que el blog es algo que debo escribir a diario es decir experiencias mías.
Madre mía....entonces escribiré cuando me pase algo interesante...óseo NUNCA. 👀
O quizás, cuente las tonterías que me han pasado...quien sabe........al final nadie leerá esto 👀 🙈
jajajaja
Se despide Hoshell
❤❤❤❤❤❤❤❤