Aquella noche por mas que estuviera acompañado por su hermano mayor que se encontraba dormido en un sofa rojo de la casa de su madre con la tele prendida, yoongi se sentía solo, miserable escuchando música.
Yoongi se sentía fuera de lugar, el era así, hasta que no pudo más y se largo al baño a llorar el único lugar donde es seguro estar solo para llorar. O eso creía.
Que tan estúpido es llorar por alguien? Pues yoongi lo consideraba en el top 10 de las cosas mas estúpidas que la gente podría hacer. Claro después de enamorarse se un amigo que nunca había tenido contacto con el en persona...enamorarse? Si, así es yoongi estaba perdido, es eso posible? enamorarse de alguien que conociste por una red social? Si, ya tienen un claro ejemplo.
Será que jimin sintiera algo por el ? Su rostro se ilumino pero...¿que tal si no?
-No creas,no es suficiente yoongi, dilo-
-YOONGI APÚRATE! QUIERO ENTRAR- su hermano interrumpió el doloroso llanto de aquel corazón roto o quizás mal ilusionado.
-NO INTERRUMPAS, YO NO TE PRESIONO CUANDO ENTRAS A MASTURBARTE!- yoongi no tenia cabeza para medir sus palabras, se sentía desesperado de no poderle decir nada a nadie o lo tacharían de loco necesitado.
-ERES UN TREMENDO HIJO DE PU...- estaba en problemas-DEJA A TU HERMANO EN PAZ, yo tampoco digo nada cuando entras hacer tus...cosas...- esa era su madre, al menos ya no seria asesinado en cuanto saliera del baño.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know《YOONMIN》
Fanfic"...Aunque ya sé que todo se ha terminado aunque ya sé que me has olvidado hazmelo saber..." Historia Corta.