61.

8.2K 746 353
                                    

Observaba a lo lejos como Harry hablaba con sus amigos, su expresión era sería, como lo estaba siendo habitualmente. En verdad extrañaba cuando lo veía sonreír, reírse...deseaba que nunca hubiera conocido a Logan, todo estaría mejor así. Ve que el rizado lo mira y corre su mirada rápidamente completamente sonrojado, le dio bastante vergüenza al ser descubierto.

Mantuvo su mirada en el piso por unos minutos y no noto la presencia de Harry a su lado.

— ¿Te gusta mirarme desde lo lejos? — Louis se sobresalto y giro su cabeza velozmente mirando al chico frente a él, sus mejillas se pusieron aún más rojas (si eso era posible) y miró hacia el piso de nuevo, incapaz de mirarlo.

—Y-yo si, emmh si. — Juega con sus manos en señal de nerviosismo, eso provocaba el rizado en él.

— Me hubiera gustado que te acerques a saludarme. —

— No quería molestar, estabas con tus amigos. — Louis muerde su labio inferior, ve de reojo como el chico de rizos forma una sonrisa.

— No molestas, todo lo contrario, Lou. — Harry toma su mano y acaricia esta suavemente, la piel del castaño se eriza y sonríe, le era inevitable no hacerlo.

Con el poco valor que le quedaba, mira al rizado y deposita un beso en su mejilla tardando una segundos así, al separarse hace un pequeño chasquido y suelta una risa nervioso.

— Buenos días, Hazz. —

— Buenos días, pequeño. — El ojiverde sonríe, demasiado. Le encantaba el nerviosismo del ojiazul, suspira un poco sin dejar de acariciar la mano del menor.

Ambos estaban metidos en su pequeña burbuja, sin darse cuenta que a unos metros estaba un chico castaño mirándolos con odio, a Logan no le gustaba para nada Louis.

Blue Notes » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora