Narra Sarumi
Todo el mundo guarda secretos el mío era el más oscuro de todos cuando tenía cuatro años vi morir a mis padres y familia todo por negarnos a enseñarles sobre nuestro poder curativo.
Sin duda el clan Haruno siempre ha sido el mejor para los ninjutsus medicos y la fuerza bruta pero la única regla que teníamos era nunca enseñar la técnica a personas ajenas al clan.
Mi madre siempre se negó e incluso a curar a las personas que vivían más allá del bosque de los cerezos y a mi nunca me dejaron ir. Aún así ese terrible día sólo unas cuántas personas del clan y la mayoría mujeres embarazadas lograron escapar.
De aquella terrible masacre, en la cuál me escondi y después de aquel día viví sola, trantando de sobrevivir hasta que los conocí a ellos dos y mi vida cambio completamente.
Ya no era la misma huérfana ahora tenía una familia...
Pero cuando vi que mi familia de nuevo peleaba no pude evitar sentir una enorme tristeza en mi corazón y no quería volver a estar sola.
Así que corrí como nunca antes y me puse en medio de ambos, luego sentí un enorme dolor en mi corazón y mi espalda. Había sido atravesada por aquellas personas que amaba.
Comencé a ver borroso, quería decirle al hombre de mi vida que lo amaba y que no debían pelear pero luego todo se puso negro.
Estaba en un lugar diferente lleno de árboles de Cerezo me acerqué a el más grande y le pedi que me dejará volver a sus brazos para poder curar sus heridas pero sobretodo su ira...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
》¡Por favor no me dejes!《
-¿Sakura?-dijo Ino despertandola
La pelirosa abrió lentamente los ojos y miro a su alredor viendo a Lady Tsunade y Shizune.
-¿Cómo te sientes?-pregunto la Hokage
-Ahora estoy mejor-dijo sentándose-lo siento mucho my Lady yo...-apretó su brazo derecho con su mano izquierda agachando la cabeza-le he fallado
-No digas eso-le dijo su maestra acercándose a ella-tu has logrado seguir con vida y salvaste a Chiyo para que ella pudiera ayudar al Kazekage y eso para mi no es fallar
La pelirosa se sintió mejor al escuchar eso de su maestra pero aún así sentía una punzada en su corazón que no la dejaba tranquila y ahora aquella voz que escuchaba le parecía muy extraño.
-Por cierto Lady Tsunade podría por favor evitar que venga Naruto y Kakashi-sensei a verme
-¿Y eso porque Sakura?-pregunto su amiga la rubia
-Ahora mismo no estoy lista para verlos
-¿Que hay de Sasuke?-le dijo su maestra
-Dudo mucho que él venga a verme así que...
-Esta bien, como tú quieras pero recuerda que nada fue tu culpa
-Gracias my Lady
Finalizó para que después salieran las tres dejando la sola.
-Lo siento pero ya lo oyeron no quiere verlos-dijo la Hokage diciéndole al equipo siete-deben dejarla descansar
-¿Pero vieja Tsunade?
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Cerezo [Indrasaku, Madasaku y Sasusaku]
Fanfiction¿Crees en las reencarnaciones? Y si te dijera que Indra y Ashura no fueron los únicos que reencarnaron, si no hubo alguien que también lo hizo, por ejemplo una mujer de ojos jade y cabello rosa. Si el destino de aquella mujer era interferir en las...