Esta historia está basada en la idea de una de mis seguidoras y admiradora. Gracias de todo corazón por leer.
Esto estara ambientado en la cuarta guerra ninja quitando la anterior trama.
Favor de leer con la canción de la multimedia...ahora sí los dejo 💜🎉Cuarta Guerra Ninja
Orochimaru se acercó a dos misteriosas tumbas-lo siento mucho pero es necesario-se dijo para si mismo mientras hacia el jutsu con suma presicion.
Al instante una nube apareció y salieron dos mujeres de cabello rosa, ojos jade y piel blanca.
-Bienvenidas-dijo con una sonrisa escalofriante-por favor debemos darnos prisa
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
De alguna forma Zetsu había logrado invocar a Indra gracias al Edo Tensei, ahora las cosas se habían complicado.
-El aprendió muy bien de Kabuto-dijo Óbito
-Asi es-dijo analizando la situación Kakashi
Mientras tanto la pelirosa observaba a Indra y al mismo tiempo a Madara quienes realmente tenían un parecido, para luego ver al azabache que amaba y entender lo que fue en su vida anterior.
-Siempre estuvimos conectados por el hilo rojo-se dijo a si misma en voz baja
Un fuerte estruendo se escucho, sin más Indra comenzó atacarlos, mientras Madara intentaba recuperar a Sakura para finalizar su plan.
Por alguna razón él castaño solo optó por pelear contra él rubio dejando a Sasuke libre y dándole la oportunidad de ir tras Madara.
-¿Acaso no puedes hacer bien tu trabajo Indra?-le grito el azabache molestó-pero que sería la vida sin un poco de peleas-lo miro-¿cómo te gustaría morir?
-Bueno creo que al lado de Sakura, pero ese día-se acerco a él y lo miro seriamente-no será hoy-empezó atacarlo
La pelirosa los veía a los cuatro luchando, pero empezó a sentir algo dentro de sí como una pulsación y al ver como Indra y Naruto luchaban sus piernas inconscientemente se movieron.
-¡Por favor!, ¡BASTA!-grito poniéndose en medio de ambos
Antes de recibir el impacto de ambos solo se alcanzó a ver dos sombras veloces quitando la de allí, atrayendo la atención de todos y más la de ambos azabaches testarudos.
Cuando la nube de tierra se disperso ante la gran comisión, dejo ver que la pelirosa estaba a salvo junto a otras dos mujeres con vestimenta rara pero a la vez tenían la misma apariencia.
Una llevaba puesta una armadura roja con cerezos parecida a la de Madara, la otra traía puesto un traje de sacerdotisa, las tres pelirosas se pusieron firmes dejando boquiabierto a todos.
Madara se acercó dejando ocho metros de distancia-¿Haruka?-
La pelirosa de la armadura se acercó a él sonriendo y seriamente le dijo-Madara-
Él azabache que estaba atónito ante su amada intento ir tras ella y abrazarla fuerte mente.
-No tan rápido Madara-kun-dijo está retrocediendo un poco-¿que es lo que estás haciendo?
-Haruka yo...
Lo interrumpió-¿porque te dejas consumir por el odio?-
Este no respondió absolutamente nada y en su lugar dio un paso hacia atrás, agachando la mirada.
-Sarumi...-susurraba Indra
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Cerezo [Indrasaku, Madasaku y Sasusaku]
Fanfiction¿Crees en las reencarnaciones? Y si te dijera que Indra y Ashura no fueron los únicos que reencarnaron, si no hubo alguien que también lo hizo, por ejemplo una mujer de ojos jade y cabello rosa. Si el destino de aquella mujer era interferir en las...