―Solo no los mires a los ojos y estarás bien, no hagas caso a los comentarios y ve con Jeonghan, adiós, te quiero―susurró Chanyeol en su oído y antes de que Jihoon pudiera decir algo se fue corriendo a su clase.
―¿Lee JiHoon? ¿Eres tú?―el pelinegro volteó encontrándose con un sorprendido Jeonghan.
―¡HYUNG!, claro que soy yo― reprochó con un puchero en sus labios mientras se acercaba a abrazar a su hyung―Te extrañé.―
—Yo igual cariño, bajaste mucho de peso, nos tenias tan preocupados ¡Incluso dejaste de twittear y te teñiste el cabello! — reclamó el más alto correspondiendo el abrazo.
—Entré en un cuadro pequeño de depresión por el fallecimiento de Lizzy noona, hyung.
—Bueno, es entendible, era tu mangaka favorita, por lo menos ya no te tendré que acompañar a comprar mangas BL.—respondió aliviado el rubio separándose del contrario.
—Uh? Yo no estaría tan seguro de eso hyung, Lizzy noona era mi favorita pero también apoyo a otras mangakas, además no es tan malo cuando ya te conocen en la tienda.―explicó el menor con un brillo en los, característico de su amor por el yaoi.
―Sigue siendo raro cuando te miran las cajeras, Hoonie.
―Uno se acostumbra, ¿Iremos hoy? Por favor.
―No tengo otra opción, ¿cierto?―preguntó el ángel soltando un suspiro al final.
―No. -dijo entre risas el pequeño.
Jihoon POV
Luego de un rato conversando con mi hyung, tocó la campana que daba inicio a mi clase de matemáticas...¿MATEMÁTICAS? ¡Oh por Dios! Si llego tarde de nuevo me dejan fuera.
―¡Adios, hyung, toca matemática! ― dejé un casto beso en su mejilla y corrí en dirección a mi salón, que para aclarar estaba en el tercer piso estando yo en el primero y eso incluyendo mi altura no ayudaba para nada.
De pronto sentí como unas manos me alzaron y terminé sobre la espalda de alguien.
―¿Estás con prisa, pequeño?―me preguntó el desconocido con su voz coqueta mientras cogía mis piernas.
―¡JunHui hyung! Que susto me dio, necesito llegar a clases, por favor.
―¿JiHoon? Te siento más ligero ¿bajaste de peso, cierto?—Asentí mientras hacia un sonido de afirmación, agarrándome de sus hombros para verlo—Ahora mismo te llevo a tu clase, de acuerdo?
―Gracias.
—Por cierto, llámame solo Jun, pequeño.
Sentí mis mejillas enrojecer por la situación, pero haciendo caso omiso a eso le indiqué a hyung donde estaba mi clase.
❄
Por suerte llegué a tiempo a mi clase aunque no llegué a agradecerle a Jun hyung por la ayuda, ya que tuve que ir rápido a mi asiento.
―Oye, pss, ¿Quién es el nuevo?
―¿Qué? ¿De quién hablas, hyung?
―El de dos asientos adelante, Seokmin.
―Hum...No lo sé, y si vamos a hacerle plática?
―Vale.
La verdad es que no entendía que pasaba con ellos, o eran sordos y tenían que hablar tan alto o muy tontos para no darse cuenta que podía escucharlos. Para cuando se me pusieron ambos en frente los vi dar un salto atrás del asombro ¿Tan diferente me veía?
—¡JiHoon! Wow que gran cambio, bro.
—Estás muy lindo, hyung.
Oh aquí vamos de nuevo, tontas mejillas! ¿Por qué se sonrojan?
—Gracias Seokmin.
Seokmin iba a decir algo pero llegó el profesor y todos tuvimos que atender a la clase.
Las siguientes dos horas sentía a toda clase mirándome
-Mel
ESTÁS LEYENDO
●๋Un Fundashi En Acción ➵ SEVENTEEN [Pausada]●๋
FanficJihoon no puede aceptarlos a todos. Jihoon prefiere emparejarlos. ──No Hoonie, a mi solo me interesas tú. Basta, hyung. ↬Donde todos gustan del "nuevo" Jihoon pero a el le gusta emparejar a sus pretendientes. ✐Contenido Homosexual ✐☡Fluff/Comedia/E...