-¡Demonios!, ¡Barton subió hasta la azotea !
Le grité para que me alcanzaran a escuchar los demás. Hace un momento la encontramos ,estaba tratando de salir por un cuarto pero fue interrumpida por Tony lo cual no tardo mucho y se molesto, al parecer el tampoco no le tuvo mucha paciencia y la empujado fuerte hacia la pared.
Corrimos hacia la azotea, era el unico lugar que quedaba. Al entrar ahi estaba ella ,viendo como lograr salir pero estaba a doce pisos de altura. Era imposible qué fuera brincar.
La estabamos rodeando ,acercándonos poco a poco sin parecer una amenaza como ella creía.-¡Oye! No queremos lastimarte ¿de acuerdo? -le hablo Barton algo debido a la distancia que nos separaba
-Larganse, no quiero su ayuda
-Por favor acompañamos, queremos ayudarte -le hablo Wanda tranquila
-¡Que se larguen!
Estaba en la orilla del edificio, veía mucho abajo, creo que calculaba la altura.
-Niña, ya basta de juegos infantiles, solamente ven y dejate de idiotez -le habló Tony
-Idiotas ustedes
Lanzó su energía a unos tanques de agua ocasionaron que se rompieran y estallaran. Parecía una lluvia extrema. En eso ella aprovecho y salto, estaba realmente demente salto de un edificio de doce pisos. Cuando nos asomamos ,la vimos colgada de una pared de una terraza, se iba soltando hasta caer hasta la otra pared.
Stark fue por ella pero no fue tan rápido como ella, como pudo salto hacia la calle, cayó encima de un automóvil, su criztal se quebró completamente y ella como pudo salio corriendo.
Natasha fue detrás de ella.
Sali corriendo también detrás de ella. Es realmente veloz.
Esquivando automoviles era como una habilidad de ella.
Wanda la trató de detener pero lo que detuvo fue un camión de carga haciendo que comenzará a derapar por la calle, Elieen no se fijo y el camión impactó con ella lanzandola fuertemente hacia la ventana de un restaurante. La multitud empezó a huir asustada, los policías se hicieron presente. En vez de ayudar solo nos estorbaban. Ella salió corriendo del restaurante ,ya no llevaba la misma energía de hace poco.Cuando ya sentíamos que se iba a ir nuevamente un martillo voló y la empujó .
Nos acercamos a dónde estaba ella y esta inconciente. Quién no lo hubiera estado.-Realmente no se porque vine pero luego me dijo Nick que necesitarian mi ayuda -dijo Thor llegando hacia nosotros y tomando nuevamente su Martillo
-¿esta muerta? - preguntó Wanda
-Claro que no, esta inconciente. Esa maquina de potencia no le hace daño nada -dijo Tony
-Para asegurarme de que ya no despierte le colocare un sedante -dijo Banner
-Mejor dale otro golpe Thor, con eso ayudarias -comentó Tony
Me limité a reirme porque era cierto, nada la iba a detener.
Una parte de la cuidad término siendo un caos, personas asustadas, policías, bomberos, ambulancias y por ultimo reporteros. Genial ahora estaríamos en las noticias, te lo agradezco Nick.
Subimos a Elieen en la camioneta, siguieron tenerla amarrada hasta llegar al avión o mas bien hasta el cuartel. Le pusieron varios sedantes.(...)
Otras personas ayudaron a cargarla y llevarla hasta una habitación de recuperación. Tenían que curarle las heridas que tenía, no eran grabes pero duelen.
La recostaron en la cama y presionaron sus brazos, piernas y pecho con algunos cintos.La dejamos y yo fui el ultimo salir, al verla dormida te parecía tierna pero no lo era.
Nick nos habló.-Ahora que la tragimos tu te haces cargo de ella -le respondió Tony
-No, aun es trabajo de ustedes. Recuerden lo que les dije. Hay que dejar que pasen días para que se recupere y entienda. Luego tenemos que entrenarla
-¿entrenarla? -preguntó Wanda
-Si, no esta formada para atacar cuando debe. El experimento que hicieron fue para eliminar a quien se intervenga en su camino, asi que sea quien sea lo eliminara. Por eso debemos de ayudarla, entrenarla y hacerle pruebas para...
-¿que clase de pruebas? -pregunto Natasha
-Némesis tiene un alto poder de energía y en su sangre es muy pontente. Necesitamos hacerle pruebas para poder hacer armas o formar un equipo de enfretamiento para derrotar a Bahrein
-¿vas a experimentar con ella? -pregunto Barton
-No tanto asi, bueno al menos yo no. Tengo un científico se llama Matthew y el hará para controlar la energía de ella sin que también le perjudique
-¿y por mientras que debemos de hacer? -pregunté
-Conocerla -dijo sonriendo maliciosamente
Genial. ¿en verdad creé que vamos a conseguir que nos hablé despues de hoy?.
Nos curamos de las pequeñas heridas que teniamos.
Sentí curiosidad por ir a verla, los doctores de habian retirado y estaba sola.Tenía unos moretones pero no creo que fueran nada para ella.
La vi completamente, tenía el cabello castaño oscuro con algunos mechones negro y rubios rojizos. En sus manos tenía dos tatuajes iba en él brazo derecho que cubría toda la primera parte desde la muñeca hasta él codo. El primer tatuaje era una especie de ramas pero en vez de flores eran fuegos artificiales totalmente tupidos y en medio tenia un escrito que decia"obedece o muere". Enseguida cerca de la muñeca de su lado tenia unos números, parecían una clase de fecha *15.06.1999*.Sentí su mano y esta algo caliente. Ya me imaginaba del porqué.
Verla indefensa me puso a pensar que tal vez del todo no es mala solo pasó por una desagradable vida.-Rogers ¿que haces aqui?
-Solo vine a ver si no había despertado
-No aun no, he estado viniendo yo también -me sonrió -. Mirala ,se ve que sufrió mucho
-¿porqué hablas de ella como si la concieras Wanda?
-No se, hay algo de ella que me identifica
Salimos dejandola descansar más. Debía estar bien para hablar.
Algunos no se sentían seguros durmiedo aqui estando ella pero debiamos cuidarla ,no fuera ser que nos diera otra sorpresa ,despierte y se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Vengadora Anónima -Steve Rogers (Capitán America)
Short StoryLos Vengadores apesar de ser un gran equipo necesitaran la ayuda de alguien para poder contribuir en la destrucción de su nuevo enemigo.Bahrein.Primer experimento altamente indestructivo ,ocasionará muchos problemas y daños en la población de Estad...