MinHye estaba muy contenta de asistir a la Universidad de Artes de Seúl ya que estudiaba lo que más le apasionaba, la música. Había diferentes ramas en la carrera y ella estudiaba para ser productora musical, quería que los profesionales cantaran sus canciones, quería que todo el mundo escuchara sus canciones.
Esa mañana era como otra mañana cualquiera, su amigo de la infancia JooHeon la llamaba temprano al móvil para despertarla. Él chico era su despertador personal, cada mañana hacían la misma rutina desde que iban juntos al colegio. La chica vivía sola y llegaba siempre por los pelos desde que rompió su despertador al primer día de mudarse al estamparlo en la pared. JooHeon sabía que su amiga se quedaría dormida como de costumbre así que le tocó colarse otra vez en casa de la chica, menos mal que había hecho una copia de la llave y no tendría que colarse como un ladrón.
Eran ya las 7:20 de la mañana y la primera clase empezaba a las 8:00 y por dios, bendita casualidad, tenían la misma clase a primera hora, le estaba haciendo un favor al venir a despertarla y lo único que conseguiría seria llegar tarde él también, y eso sería horrible ya que la clase era una de sus favoritas: grabar en el estudio. Había llegado a casa de su amiga, la llamo antes al móvil para ver, si por un milagro de la vida, la chica había despertado. Claro que no.
Entró en casa ajena y se dirigió directamente al dormitorio de MinHye y no se sorprendió para nada ver a la chica dormida con el móvil apoyado en la oreja, pues antes le había contestado.
- Woah, en serio? - dijo mientras le quitaba el móvil de la cara- Despierta que ya es de mañana y tenemos que irnos, vamos a llegar tarde.
- Mmmm... - dijo durmiendo aún- cinco minutitos más Honey.
- Woah - dijo el chico realmente preocupado por la hora.
Como la chica no daba inicios de despertarse, JooHeon ya cansado de hacer siempre lo mismo, fue directo al baño de la chica, lleno un vaso de agua y volvió al dormitorio.
- Lo siento por esto, pero realmente vamos a llegar tarde - dijo. Y entonces le tiró el vaso de agua en la cara.
- AAHHH!! ¡LEE JOOHEON TE JURO QUE TE MATO! - gritó la chica con la cara empapada- por dios, está congelada.
- Tiene suerte que no te he tirado directamente a la bañera - dijo el chico - Tienes exactamente quince minutos para arreglarte algo.
- Me sobran -dijo confiada la chica- Honey coge mi bolso, ya lo tengo todo preparado, solo falta poner el móvil y el cargador.
- Yo lo pongo, pero date prisa.
Quince minutos más tarde estaban saliendo los dos por la puerta y dirigiéndose a la parada del autobús. JooHeon aún no podía creerse lo rápida que era su amiga para prepararse por las mañanas, pero lo lenta que era para todo lo demás. Recuerda que una vez estuvo tres horas delante del espejo probándose modelitos para ir a una fiesta y lo estúpido que fue haber dicho que si cuando la chica preguntó si le diría que opinaba de lo que se pondría. Adoraba a esa chica, pero en serio, nunca más aguantaría a MinHye probándose ropa.
- Tienes suerte de que se tardan diez minutos hasta la universidad desde tu casa -dijo el chico- aún sigo sin entender cómo es que llegas siempre tarde viviendo al lado, prácticamente.
- Shh Honey - dijo la chica - no me juzgues, sabes que adoro dormir y el sueño me puede. Mira llega el bus, hoy no llegaremos tarde.
Y eso fue toda una gran mentira. Cuando llegaron a clase el profesor había salido un momento para buscar la lista para anotar las ausencias.
- Uff por los pelos - dijo MinHye sentándose en su sitio - no han apuntado la falta, hemos llegado justo a tiempo.
- Mira no te mato porque realmente me caes bien - dijo JooHeon - pero esta me la pagas.
- Aahh Honey, realmente eres malo.
Y lo único que consiguió como respuesta fue una mirada asesina por parte de su amigo. JooHeon era un cielo, el rey del aegyo, pero cuando se enfadaba realmente daba miedo, mucho miedo. Y MinHye supo que ya nunca más iba a llegar tarde a clases y que su amigo se encargaría de ello como pago por el día de hoy. Tendría que irse a dormir más temprano para conseguir sobrevivir.
El profesor entró al aula, paso la lista de asistencia y empezó a explicar.
- Bueno chicos, vamos a hacer un proyecto por parejas. Durante esta semana trabajareis con un compañero. Como todos sabéis, en esta clase hay grupos mixtos, es decir, hay cantantes y raperos y hay productores musicales. Dicho esto, las parejas están formadas por un rapero o cantante y por un productor musical, y tendréis que hacer una canción en conjunto, grabarla en el estudio y enviarme la definitiva, no me valen las maquetas, no las escuchare. Solo la canción definitiva. Podéis elegir tantos cantantes como raperos queras para la canción, ellos solo pueden cantar la canción, ni opinar ni dar consejos, ni mucho menos participar de otra manera que no sea cantando. La lista con las parejas se colgará al final de esta clase en el tablón de anuncios de afuera. Buena suerte a todos.
Al acabar la clase MinHye salió corriendo hacia el tablón de anuncios para ver la lista, estaba preocupada de que le tocara alguien que no supiera componer o que ni siquiera supiera cantar. El compañero de mesa de MinHye y JooHeon le tuvieron que guardar las cosas en su bolso y pillarlo, por dios que despistada era esa chica. Cuando salieron la encontraron allí parada, delante de la lista, haciendo una cara de no saber quién le había tocado. Se acercaron a la chica.
- Honey - dijo en tono preocupado- han puesto la lista con los nombres artísticos no con los reales.
- ¿Y cuál es el problema?
- Bastante tengo con que no me sé ni la mitad de los nombres reales de la clase - dijo la chica rubia preocupada- ¿te crees que siquiera me sé los nombres artísticos?
- Deberías Minnie - dijo JooHeon.
- ¿Quién te ha tocado? - dijo el compañero de asiento de MinHye, que aún estaba aguantando el bolso de la chica - ¿Quizás JooHeon o yo le conozcamos?
- Oh Changkyunnie, gracias por el bolso - Dijo la chica mientras cogía el bolso que ChangKyun le ofrecía- me ha tocado un tal I.M, ¿sabéis quién es?
Los dos chicos se miraron por un momento y empezaron a reírse como locos.
- De que os reís - dijo la chica un tanto molesta- no le veo la gracia.
- Nosotros si Minnie - dijo JooHeon sin parar de reír- creía que por lo menos el nombre artístico de tus amigos te los sabrías.
- Y me los sé - dijo la chica indignada intentando disimular que, ciertamente, no tenía ni idea.
- Yo creo que no - dijo ChangKyun - si los supieras, no estarías preguntando quien es I.M - dijo mientras seguía riéndose.
- Vaya, vaya, los sabelotodo aquí, si tanto sabéis quien es decírmelo- dijo la chica preocupada.
- Creo que no - dijo JooHeon- esperaremos hasta que te des cuenta.
- Por qué tan preocupada - dijo ChangKyun - sabrás quien es en la primera reunión de tutoría con el profesor, según esto, es esta tarde a las siete.
- Estoy preocupada, no por saber quién es - dijo MinHye con un tono bajito, casi susurrando- es por si es un pobre pringado que no sabe ni componer ni cantar o rapear, ¿entonces que haré?
- ¿Y porque lo susurras? - dijo ChangKyun.
- Como no se quien es debo ser cuidadosa por si el me escucha.
Los dos chicos empezaron otra vez a reírse y la chica ya no pudo más y salió de allí dejando a los chicos riéndose de ella. Averiguaría quien era ese I.M y les diría a sus amigos que habían sido horriblemente malos con ella por no decirle quien era y que no era tan estúpida como pensaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Stuck (MinHyuk y tú)
FanfictionMinHye es una chica que vive su vida universitaria feliz y sin preocupaciones junto a sus amigos, haciendo lo que más le gusta: Producir canciones. ¿Puede la producción de una canción canviar tanto la vida de la chica? ¿Puede una canción enredar ta...