2. I.M

130 9 14
                                    

El resto de las clases de la mañana pasaron y MinHye no podía parar de pensar en dos cosas: quien narices era I.M y en aquel chico que se había unido a su grupo de amigos hace unos meses. Él era alegría pura y nunca dejaba de sonreír, joder su sonrisa era como el sol. Su nombre le quedaba tan bien, el chico no que dejaba de brillar nunca: MinHyuk.

Era la hora de comer y como cada día MinHye comía con su grupo de amigos en la cafetería. Cuando llegó divisó en la mesa de siempre a sus amigos y lo primero que vio fue al pelirrojo con esa sonrisa hermosa que tenía y al lado de él una bandeja con comida y un sitio vacío. MinHye se iba acercando y al hacerlo iba dándose cuenta de que todos sus amigos estaban riéndose de algo, al parecer les hacía mucha gracia porque casi lloraban de la risa.

- MinHye hola - dijo el pelirrojo sin dejar de sonreírle- te he cogido la comida, hay mucha cola y como hemos llegado antes he pensado que sería lo mejor.

- ¡Muchas gracias Sol! - dijo la chica sonriéndole y sentándose a su lado - quiero decir MinHyuk, ha sido un detalle.

El chico solo sonrío complacido con el mote que le había puesto la chica e hizo como si no se hubiera dado cuenta del ligero sonrojo que tenía está en la cara.

- Me han dicho que estás buscando a un tal I.M - dijo HyungWon a su amiga - has averiguado algo de él?

- ¿Cómo sabes que es él? ¿Y si es ella? No discrimines Wonnie - dijo la chica - pero no tengo ni idea de quién puede ser. ¿Por qué no ponen los nombres de las personas en las listas?

- Se supone que ponen los nombres con los que quieren ser reconocidos - dijo KiHyun - algunos no quieren que se sepa su nombre, o simplemente quieren un nombre artístico para que quede mejor.

- Idioteces - dijo MinHye - esto es muy frustrante. ¿Alguien sabe quién es?

- Claro que si idiota - dijo HyungWon - y tú también lo sabes. Vas con él o ella a clase. Serás burra.

- ¿Una cosa que sabes y ya te crees Einstein? - dijo la chica ya un poco molesta por la situación. Durante toda la conversación sus amigos solo se habían estado riendo, pero nadie le decía quien narices era ese tal I.M. - ¿Acaso crees que soy tan estúpida como para no saber quién es ese o esa?

- Si - dijo JooHeon.

- Definitivamente - dijo ChangKyun.

- Te estas dejando en evidencia - dijo HyungWon.

Y empezaron otra vez a reírse. MinHye tenía unas ganas de acabar con esto, cuando encontrara al I.M este le echaría la bronca del siglo, por su culpa se estaban riendo de ella. Justo cuando iba a hablar para quejarse otra vez apareció una chica.

- JooHeon - dijo la chica - el profesor del proyecto me ha pedido que te informe que la hora de tu tutoría se adelantara una hora.

- Muchas gracias YoonAh - dijo el chico.

- Hola YoonAh - saludó MinHye - ¿vuestra clase también hace el proyecto de la canción?

- MinHye hola - saludo de vuelta la chica - si lo hacemos y es un caos.

- ¿Por qué?

- Han puesto la lista con los nombres artísticos - se quejó la chica - como si no tuviera suficiente con aprenderme los nombres normales. Además, la gente no se presenta a su con su nombre artístico.

- Lo sé verdad - dijo MinHye indignada a su amiga - no sé a qué mente pensante se le ocurrió la estúpida idea.

- Totalmente de acuerdo - dijo la chica sentándose un momento entre MinHye y JooHeon para poder tener una conversa más cómoda - es como una especie de complot. ¿A quién te ha tocado?

- A un tal I.M, ¿le conoces? - preguntó MinHye.

- No tengo ni idea - contestó su amiga -¿podría ser Jae Bum? Ya sabes se apellida Im, solo a ese idiota se le ocurriría un nombre tan obvio. En plan, mi apellido es genial, admirarlo.

- O en plan flipado - contestó MinHye - en plan: I am what I am.

Los chicos, que habían seguido la conversación de las amigas con interés, no pudieron aguantar más la risa y estallaron en carcajadas. Eran tan fuertes que toda la cafetería se los quedo mirando a ver que es lo que pasaba con ellos.

- ¿De qué se ríen? - preguntó YoonAh.

- De lo estúpida que soy - contestó MinHye- ¿eres tú verdad? Joder como no he caído antes.

- Ya lo has dicho - dijo HyungWon - porque eres estúpida.

- Yah! HyungWon-ah, deja de molestarme- dijo MinHye- así que eres tu Changkyunnie. No te presentaste como I.M, me dijiste, soy Im ChangKyun. Nunca dijiste I.M, como mierdas se supone que lo sepa.

- No me eches la culpa - dijo defendiéndose - solo queríamos ver cuánto tardabas en darte cuenta.

- Y has tardado más de lo esperado - añadió JooHeon entre risas.

- Y porque tu amiga te ha dado una pista enorme - dijo HyungWon- sino aun seguirías sin saber nada.

En ese momento MinHye estaba molesta con sus amigos, vaya amigos de mierda, no paraban de meterse con ella, especialmente HyungWon, era el típico amigo súper majo que no paraba de molestarte por cualquier cosa, y lo de esperar a ver cuándo se diera cuenta, definitivamente había sido su idea, no le extrañaría nada que hasta hubieran apostado. Y acto seguido todos los chicos le dieron un billete a MinHyuk.

- HABIAIS APOSTADO! - Grito la chica.

- Aposté por ti - dijo MinHyuk con una de sus sonrisas. La muchacha no podía enfadarse con él si le sonreía así - no te preocupes, te invitare a cenar algún día. Bueno ellos lo harán, solo que iras conmigo.

- No tiene ninguna gracia - dijo MinHye - A todo esto, YoonAh, ¿a ti quién te ha tocado?

- Pues no tengo ni idea - contestó la chica- llevo toda la mañana intentando pensar si he conocido a alguien con ese nombre, aunque no he preguntado a nadie. A lo mejor chicos vosotros sabéis.

- Seguro - dijo MinHye segura - probablemente yo no, pero ellos seguro así que te ayudaran.

- Claro, cuenta con ello - dijeron los chicos- ¿cómo se llama? - peguntó KiHyun.

- Wonho

- Wonho? ¿eso siquiera es un nombre? ¿de verdad existe? - dijo MinHye.

Y los chicos volvieron a reírse como nunca. MinHye se veía venir un I.M 2.0 con lo del tal Wonho, pero MinHyuk tuvo piedad de ella y le contesto a su amiga.

- YoonAh, él es Wonho - dijo señalando al chico rubio de entre sus amigos.

- Ahh Min - se quejó HyungWon - así no es divertido.

- YoonAh se ve bastante desesperada

- ¿A porque yo no lo estaba? - se quejó MinHye- y desde cuando eres Wonho? - se dirigió a su amigo rubio, el cual este la ignoró y dijo

- Shin HoSeok, un placer YoonAh - dijo el rubio - ahora que sabemos quiénes somos, creo que querías decirme algo más no?

- Menos mal - dijo aliviada la chica - si no te encontraba no sé cómo te diría. Nos han cambiado la hora de la tutoría también, a nosotros y a JooHeon, se habían confundido, la nuestra es a las cuatro de la tarde. Tomo te doy mi número así podemos ir hablando. Un placer chicos, nos vemos luego.

La chica se fue y todos siguieron comiendo y hablando tranquilamente, de vez en cuando seguían tomándole el pelo a MinHye por no saber quién eran I.M y Wonho, bueno ahora ya lo sabía y juró que nunca se le iba a olvidar. La rubia se levantó para ir a clases, ya que ella empezaba media hora antes que el resto de los chicos. Justo cuando se iba yendo oyó a ChangKyun gritarle:

- ¡Acuérdate de que tenemos la tutoría a las siete!

La chica se fue alejando y le hizo un gesto con el dedo a lo cual todos los chicos estallaron en carcajadas. Cuando querían eran unos completos idiotas.

Stuck (MinHyuk y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora