ESPÍRITU SIN DESCANSO PARTE 2

938 135 12
                                    

La escena cambió y frente a ambos ahora se formó una habitación descuidada. En el centro de esta había una cama en la que reposaba una señora mayor de aspecto enfermo.

Por la pequeña y roída puerta entró Sakura con prisas. Tomó asiento en el pequeño taburete de madera que al lado de la cama se encontraba. Cogió la mano de la señora mayor y la sostuvo entre las suyas dando un beso en ella.

-Madre...¿Cómo te encuentras hoy?- La señora giró la cabeza cansada y le sonrió sin ganas.- Hoy he estado cuidando al hijo de Kushina-San, está muy hermoso, te encantaría verlo.- La muchacha narraba todo haciendo que una chispa de vida se instalara en su madre.- Gané unas monedas, tendremos suficientes para tus medicinas de hoy.

-Sa...Sakura...- La voz de la mujer salió casi como en un mascullo.- Déjalo ya, hija...Diviertete y no gastes tu vida en...

-¡No! ¡Estoy bien, madre!- Besó su frente arrugada y fría.- Saldremos de esta, te lo juro.

-¿Qué hay de ese hombre? ¿Te sigue molestando?- Sakura mintió negando aquello, en el rostro de la mujer se vio que no la creía.- Ayer vino Tsunade a visitarme.

Sasuke giró de nuevo para ver a Sakura muerta cuando ella suspiró y comenzó a explicar de nuevo: "Tsunade era mi maestra cuando mi padre vivía. Cuando él murió ya no podíamos costearnosla. Aún así ella siguió viniendo un par de veces a la semana para enseñarme cosas básicas, era muy buena persona con nosotras. Solía visitar a mi madre muy a menudo y me ayudaba en lo que podía con su tratamiento, ella también era viuda y tenía poco."

-Me dijo que hay un baile al que asistirán todos los jóvenes, deberías ir, cariño. Ella dijo que te negaste cuando te lo contó.

"Yo vivía por y para mi madre, ella era el pilar de mi vida...No podía permitirme ir a hacer vida de adolescente cuando ella estaba más camino de la muerte que de la vida..."

-Sabes que no me gustan esas fiestas, madre...

-No aceptare un no por respuesta.- La mujer se trató de reincorporar con ayuda de Sakura.-Abre ese armario.

Sakuro obedecio y al hacerlo se quedó sin palabras. Un vestido blanco y hermoso se encontraba acomodado en una de las perchas. Era largo hasta los pies y tenia la espalda semidescubierta.

-Lo trajo Tsunade para ti, dijo que era un regalo de América que uno de sus pretendientes le mandó, pero que nunca se lo pudo poner, ahora es tuyo.

-Yo no...

-Hazlo por mi, hija...Déjame verte feliz y ve a esa fiesta. Quiero que tengas amigos de tu edad...

"Después de mucho pensarlo acepté porque pensé que me lo merecía después de todo. Mi madre estuvo muy feliz de no sentirse una carga para mi. Tsunade vino después para ayudarme a vestirme y peinarme y cuando el reloj marcó las ocho de la tarde me fui de casa para nunca más volver."

Su mirada era triste, le dolía recordar ese momento. La escena final empezó a representarse frente a sus ojos.

"Orochimaru y diez de sus hombres me abordaron a mitad del camino, querían abusar de mi y después matarme. Grité y pataleé, luché con todas mis fuerzas y justo cuando me deshice de su agarre y empece a correr me tropecé...Clavándome en el ojo una puntiaguda raiz de árbol que salía del suelo. Escuché en mis ultimos gritos de agonía como ellos se reían y se iban de allí...Sólo quedó orochimaru, el cual abusó de mi en mis últimos momentos."

Sasuke quería matarlo, pero sabía que era sólo un recuerdo, de hecho el sólo podia ver el suelo por el ojo que Sakura tenía sano antes de morir. Escuchaba lo que ella escuchaba.

De un momento a otro estaba de vuelta a la mansión de siempre, Sakura lo miró como ida.

-Lo último que pensé fue en mi madre, en que después de todo moriría conmigo...Mi amada madre...-Lloró lágrimas de sangre amargamente mientras Sasuke la abrazaba.- ¿Cómo quieres que me vaya de este mundo si no sé si me encontraré con ella allí? No sé lo que le pasó...No merecía eso...Sólo quería un poco de libertad, pero nací en la época equivocada y con mala estrella.

-Mataría a ese hijo de puta si estuviera vivo.- Sasuke habló con odio y suavemente miró a Sakura hasta que unió sus labios con ella.

-Creo que ya sé porqué no te maté.- Dijo Sakura separándose suavemente de él.- Tú eres lo que siempre deseé en vida, tú eres aquel por el que rogaba al cielo...Yo quería que alguien me rescatara del infierno y al final creo que fui oída.

-Lamento que todo sea así, Sakura...Si tú estuvieras...

-Viva.- Completó ella amargamente.- Cuando morí no estaba asustada, tenía más miedo por mi madre que por mí...- Inciso.- Pero ahora tengo miedo de pasar al otro lado y no volverte a ver...Porque te amo, Sasuke...

-Yo...- Permaneció en silencio mientras ella le acariciaba la cabeza.- Encontraré la forma de que pases y ten por seguro que nos encontraremos. Espérame.- Sasuke se deshizo de su agarre y corrió a la salida.

-Vuelve pronto...- Susurró Sakura a las tinieblas, él ya se había ido.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Al final serán tres partes, así que queda una para el final ;) Creo que la siguiente será cortita. Pobre Sakura, me da mucha pena escribir esto 😔😔😔

ESPÍRITU SIN DESCANSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora