Final

1.1K 160 30
                                    

Llevaba dos días trabajando sin descanso, estaba seguro que la única manera de calmar el espíritu de Sakura era que ella supiera que había pasado tras su muerte con su madre y sus seres queridos.

Había movido cielo y tierra, contactado con los selectos contactos que tenía en su profesión y frecuentó más de 20 bibliotecas en busca de algún diario o periódico. Nada.

Sólo le quedaba recurrir a internet, pero Sakura murió hace tanto tiempo que dudaba de que en ese tiempo su madre o su maestra Tsunade dejara alguna huella en el mundo cibernético.

Buscó y buscó hasta que recibió una llamada.

-Sasuke.- Era Kakashi, su mentor, el que lo había guiado tras la muerte de su padre.- He encontrado algo en una vieja iglesia cerca de Suna.- A Sasuke le dio un vuelco al corazón.

-Dime. Rápido.

-Tranquilo muchacho, no creo que me vaya a mor...- Hizo una broma como si se estuviera ahogando y Sasuke bufó.- Esto de tener más contacto con los muertos que con los vivos me está afectando. En fin, al parecer tras la muerte de la pequeña Sakura su madre quedó destrozada, culpándose por la muerte de su hija.-Pausa.

-Tras encontrar el cuerpo de la joven y no hallar al culpable se le otorgó a la madre una cantidad de dinero compensatoria a cambio de que donara el cuerpo de su hija a la ciencia. Ella lo hizo alegando que su pequeña era tan buena que quería que viviera a través de los demás. No quiso aceptar el dinero, pero tras una conversación con Tsunade, una mujer que...- Sasuke lo interrumpió alegando que sabía quien era.- Pues lo aceptó. Tiempo después se sometió a una operación y varios tratamientos para curar su enfermedad. Tsunade, por lo que me dijeron en la iglesia, decía que le había aconsejado que tomara el dinero porque así por lo menos el sacrificio de Sakura en vida por que su madre mejorara no sería en vano.- Suspiro.- Ella se recuperó y volvió a formar su vida, se casó y tuvo otro hijo llamado Sasori. Tsunade se marchó del pueblo y no se supo nada más de ella...¿Sabes? Sospecho que era una bruja blanca...- Sasuke sabía que probablemente así era.

Las brujas blancas aparecen cuando una desgracia se acerca, pero no pueden evitarla. Una vez que la desgracia sucede intenta que los que quedan vivos tengan una buena vida, algo así como un ángel de la guarda...A Sasuke nunca le cayeron bien.

-La mujer murió a los 74 años, arropada por los suyos y feliz. Su hijo ha de seguir vivo, anciano, pero vivo al fin y al cabo.- Sasuke agradeció a Kakashi por todo y no pudo esperar más para ir donde Sakura.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

-Así que...Eso le ocurrió a mi mamá.- Sakura estaba con una expresión difícil de leer.- Me siento muy feliz.

Sasuke se quedó embobado viendo su rostro llorando de felicidad, él se sentía triste porque muy probablemente luego de esto ella empezaría a desaparecer por tener en paz su alma. Pero no ocurrió así.

-Quiero ver a mi hermano...No puedo salir de esta casa, pero al menos me gustaría ver una foto.- Eso era lo último que le quedaba por hacer en este mundo.

-Quédate conmigo, Sakura...-Ambos callaron por largo rato hasta que ella le acarició el rostro.- No me dejes solo...

-Sabes muy bien que lo nuestro es imposible.- Unió sus labios a los de él superficialmente.- Quizás en otra vida o en el otro mundo...

-No existe más nada allá...No hay segundas oportunidades, sólo hay esto...Es lo único seguro...

-Entonces yo ya no pertenezco a este mundo, hace más de medio siglo que me marché de él...

-No puedes irte sin más...- Sasuke se levantó y se tiró de los pelos de la cabeza mientras andaba en círculos desesperado...- ¡Joder!

-Cálmate, ya hemos hablado de esto...Tú vives, yo muero...A mí también me gustaría vivir contigo...Todo esto me parece un sueño, aún no sé si estoy loca y esto sólo es algo del limbo o yo que sé...Quizás incluso sobreviví y estoy en coma en aquel año, aunque no creo que mi mente haya inventado todo esto.

-Sakura...-No sabía que decir.- Te traeré la foto de tu hermano para que puedas irte en paz.- Él empezó a alejarse abatido.

-Sasuke...- Se giró hacia ella.- Te amo.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Apretó con fuerza su bolsillo, una vez que le enseñara esa foto ella se iría para siempre. Nunca jamás la volvería a ver...No quería.

Entró en la casa y la vió apoyada en la ventana, con un semblante triste y acariciándose un lado de su hermoso vestido.

-Esta es la última vez, ¿no?- Él asintió.-Antes que nada quiero decirte que vaya a donde vaya te estaré esperando, estaré la primera cuando tú también partas al otro lado, te lo prometo.

-Si es que hay otro lado.

-Lo hay, me niego a pensar que no te voy a ver más.- Ella rió por algo que pensó.- Juro que te estaré vigilando Uchiha, así que cuidadito con lo que haces.

Ahora es él el que reía amargamente. Sacó de su bolsillo la foto y se la mostró. A ella se le iluminó la cara y la tomó con felicidad.

-¡Se parece a mi! ¡Mira su rostro!- Tomó la foto contra su pecho y saltó de alegría.- Y tiene los ojos de mi mamá...Es hermoso, Sasori, ¿nee? Aunque aquí es muy jóven, seguro que ahora es un viejo.- Sasuke asintió.-Creo que llegó el momento.

-¿Qué?- Vio como ella miraba a un punto en la espalda de Sasuke.

-La veo, Sasuke, mi mamá, tiene una sonrisa, me está tendiendo la mano.- Empezó a llorar.- ¡Te equivocabas, Uchiha cabezón!- Corrió a abrazarlo.- He de irme, te estaré esperando...- Lo besó y él se negaba a dejarla ir.

-Te diría que no fueras, pero ya has esperado demasiado...-La abrazó más.- Trataré de no tardar mucho.

-No seas idiota...¡Vive cada segundo por mi! Esto es algo muy bonito, no lo desperdicies.- Ella se soltó de él y empezó a caminar hacia donde estaba su madre lentamente.

-Te amo.

-Te amo.

Y sin mas se desvaneció en el aire con una última sonrisa. Sasuke se tiró al suelo y lloró amargamente. ¿Porqué tan injusto? ¿Porqué de todos ella?

Salió de la casa y miró al cielo, rezó aunque no creyera en un Dios y pidió encontrarse con ella y que la espera no se le hiciera muy larga. Emprendió su camino sin mirar atrás.

Lo que él no sabía era que ella estaba más cerca de él que nunca. ¿No es así, Sakura?

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

NO LO PUEDO CREER!!! Ya terminé, me siento tan triste 😔😔😔 Espero que os haya gustado. Esta es la historia que realicé para el mes SasuSaku, esta influenciada por la novela Anna vestida en sangre, por si os interesaría leer el libro. No es una adaptación, repito, no lo es. Esta influenciado, pero no tiene nada que ver ni en el desarrollo ni en el final. ¡Gracias! Y siento si os he hecho llorar😭

ESPÍRITU SIN DESCANSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora