Voy a comenzar con algo superficial en mi vida, un adorno, pero que para muchos es una de las cosas más importantes: el amor.
Para ser más especifica, no hablo del amor entre padres e hijos o entre dos amigos. No. Hablo de ese amor que se manifiesta de forma sexual. Si, del amor de novelas o series. Ese mismo. Yo sé que muchos dirán que estar enamorado es no poder estar sin esa persona, no poder dejar de hablar con esa persona o de esa persona, y extrañarla constantemente. Lamentablemente, esa no es mi definición, porque si esa fuese mi definición estaría enamorada de mis mejores amigos, y claramente no lo estoy. Los amo, pero no de esa manera.
Ahora bien, esa es la definición que el chico con el que estoy me dio. Polémico. No sabía que decirle, porque claramente él me estaba diciendo que él estaba completamente enamorado de mi, acorralándome entre la espada y la pared para que yo diga lo mismo. Y lo hice, no soy tan mala, pero no sé que es peor a fin de cuentas: si decirle que si estas enamorada cuando sabes que es mentira o decirle que no directamente.
Ahora bien, recuerden lo que les dije: no piensen nada, solo lean.
Ese día volví con este chico; sí, volví. Les aclaro las cosas: habíamos terminado el día anterior, yo le había dicho que no sabía si quería seguir, por ende todo se termino ahí... supuestamente. Yo tengo sentimientos, y aunque no estaba segura de si seguir o no, o de si estaba o no enamorada, no quitaba el hecho de que lo quería. Si, lo quiero, y mucho.
Así que al día siguiente cuando me dijo de vernos yo acepte de forma inocente. Fue muy naif de mi parte, lo acepto. Cuando llegue y él me tomo la mano supe que eso iba terminar de una única forma, y que de esa plaza yo no iba a salir con la opción de estar con nadie de mi sexo opuesto hasta nuevo aviso.
Y ahí fue cuando me arrepentí tanto de haber llorado y de haber dudado, porque cuando solté mi soltería nuevamente sentí como el corazón se me partía en mil pedazos. Lo sé, uno piensa que cuando vuelve con el chico al que quiere no va a sentir eso, menos luego de una noche llena de llantos y comida, pero fue así. Pero tampoco pude decir que no, porque significaría romper su corazón y lograr que me odie, y para eso no estoy preparada. No todavía.
Ahora bien, mi mayor razón para cortar todo para ustedes es un misterio, pero tengo que decirlo, es parte del trato. Estuve con otro. Sí, soy una zorra y tienen prohibido negar que no pensaron eso u otros sinónimos menos agradables.
¿Con quién? No, tuve la decencia de estar con dos chicos que "conocía". Les cuento mejor así al menos me juzgan con toda la información, aunque ya saben como debería ser esto.
Mi mejor amiga vino a mi ciudad desde su pueblo que estaba a mil quinientos kilómetros. Claramente, fin de semana que viene es fin de semana que salimos al boliche del padre. Noche del viernes, yo peleada a muerte con mi chico, llego al boliche y me reencuentro con el barman que ya me había comido en semana santa. Entre charla, provocación y alcohol, se dio. Ese fue el primero, pero no el único.
Siguiente noche, medianamente arreglados con mi chico, me reencuentro con el chico que fue y siempre va a ser mi mejor beso (y tengo decenas y decenas para comparar). No pude evitarlo, volvió a pasar.
Cargo de conciencia eterno, lo sé. Ahora deben entender mi necesidad de terminar, o al menos eso espero. Sé que no le puedo devolver los mismos sentimientos y yo creo que eso es lo más cruel que una persona puede hacer, pero tampoco sé como terminar todo.
¿Dije que tenía que decirles todo no? Bueno, acá va más. La gente pesada, que no entiende mi espacio, que no logra entender mi necesidad de a veces estar sola y no hablar y que no sabe donde esta el limite entre lo que es una joda y lo que duele, esa gente no va conmigo. Y sí, sé que no es excusa, pero él no me da eso. Él no logra darme mi espacio, no logra entenderme, y no sé si puedo seguir con eso.
¿Saben cual es mi deseo prohibido con respecto a este tema? Estar con un chico que hasta el año que viene no vive acá. Ese es mi chico perfecto. No por apariencia, no. Yo no busco eso, porque sino claramente no estaría con el chico que estoy ahora (créanme). No, es alguien que estudia, que le interesa saber idiomas, que le gustan las películas clásicas, que es gracioso, que sabe sacar una sonrisa y que se preocupa. Esa es la clase de chico con la que quiero estar y que me sentiría orgullosa de estar. Y sé que esto que voy a decir es horrible, pero no estoy orgullosa de estar con el chico con el que estoy.
Pequeño recordatorio: leer y no pensar.