Hola.. Ya actualizaré más seguido de
(Actualidad)
Louis: Harry por favor entiende, yo no la amo, el me obliga..
Harry: En tu contrato sólo está que tienes que salir con ella, no besarla -gritó un Harry furioso
Louis: Harry tiene que parecer real-Habló el castaño con molestia
Harry: Vete a la mierda-Harry salió furioso del lugar, no podía creer que Louis besara a Eleanor.
Louis se quedo ahí sin hacer nada, para el Harry sólo estaba exagerando, Eleanor era bonita para el pero no para una relación.
Mientras que Harry no lo soportaba el sentía feo al ver a su novio besarse con otra persona y aún cuando no era necesario.
(...)
Harry había pasado dos horas caminando, sólo quería pensar y estar sólo, en verdad quería a Louis, quería comprometerse con el, tener una bonita familia, pero lo lastimaba que el besara a otra chica en verdad no podía.
Al rato caminando, choco un un pequeño chico
Harry: Lo siento, no fue mi intención-Harry se disculpó con el instantáneamente.
Fionn:No te preocupes, yo venía muy apurado no me fijé-sonrió apenado el chico.
Harry: S-soy Harry Styles- a Harry le había parecido atractivo el chico delante de el.
Fionn: Fionn Whitehead-sonrió estrechando la mano con el rizado-en verdad me gustaría quedarme contigo pero tengo que hacer un casting..
Harry:¿Para qué?
Fionn: Una película- empezó a ruborizarse-¿Tu quieres ir?
Harry:S-Si Claro que si, no tengo nada que hacer..
Fionn:Eres muy lindo- comento Fionn haciendo sonrojar al rizado
Harry: Tu lo eres aún mas- era verdad, Harry en serio era sincero...
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU [L.S]
FanficLouis se da cuenta que Harry ahora es feliz con Fionn y tiene que aceptarlo