Cuantas veces al dia vas por la calle, el metro o mirando tiendas y te has enamorado de alguien que se te cruza?
Y cuantas de las veces pasa algo mas que unas simples miradas?
Eso no son mas que cuentos para ilusas que buscan un principe azul y el final de cuento perfecto.
Yo me he cansado de buscar un principe, cualquiera me llamaria exagerada ya que con solo 21 años tengo esta mentalidad, pero bueno, eso es otra historia que contare mas adelante.
Vivo en Sicilia una isla del Mediterraneo, aunque oficialmente para mi ya vivo en Reino unido. Me he mudado con mi mejor amigo Aidan a un pequeño piso detras de un parque que mi madre me ayudo a encontrar, una autentica ganga.
-Aidan puedes levantar el culo del sillon y ayudarme a meter cajas en casa, ni siquiera nos hemos instalado y ya estas apalancado.
-Quieres relajarte un poco Lia, tenemos todo el tiempo del mundo
-Lo se, pero al menos podriamos meter las cajas en casa antes de que sea de noche.
-Bueno, pero rapidito
Y en un momento y siendo los dos los que entramos cajas, en un momento ya acabamos.
-Vamos a comer pizza? No tenemos que comer
-Claro, voy a por las llaves del coche
Y en nada, ya estamos camino a la pizzaria, compramos dos pizzas y nos sentamos al parqe tras de nuestra casa a comer.
-Yo ya estoy, ire a casa a guardar ropa en el armario, cuando acabes ven, que mañana tenemos que ir de compras.
-Claro
Me pongo los cascos y con la banda sonora de Star Wars voy comiendo mi perfecta pizza Carbonara.
-Oye, me das un trozo de pizza? -dice alguien frente a mi
-Porque deberia? Es mi cena
-Que mala... Porque mis amigos me han cerrado la puerta y no he podido cenar
-Solo he tenido un dia muy estresante, y en ese caso, te dare dos trozos, sientate, me llamo Lia
-Yo soy Brooklyn
-Tus amigos tienen tendencia a dejarte fuera de casa?
-A veces, pero lo hacen en broma, solo que lluego se olvidan que estaba fuera
-Eso es cruel, vamos a ver si te abren mientras te comes la pizza?
-Claro
Caminamos a la calle del otro lado del parque donde vive Brooklyn.
-Las luces estan apagadas, estaran durmiendo. Siempre se van a dormir tarde y por un dia que me dejan fuera...
-Bueno, si quieres nos quedamos en mi casa hablando, para que no te pases la noche en el parque
-Me parece bien siempre y cuando tengas comida
-Pues... la verdad es que no tengo, me he mudado hoy mismo y no tengo nada
-Bueno no pasa nada mañana te invito a desayunar y te pago que me dejes quedar en tu casa, trato?
-Trato
YOU ARE READING
Feelings -RoadTrip
FanfictionCuantas veces al dia vas por la calle, el metro o mirando tiendas y te has enamorado de alguien que se te cruza? Y cuantas de las veces pasa algo mas que unas simples miradas? Eso no son mas que cuentos para ilusas que buscan un principe azul y el f...